domingo, 5 de septiembre de 2021

él momento de pactar

saludos hermanos y hermanas.
Cuando Llega él momento de pactar ya sea con mi padre satán o mi señor lucifer o cualquier rey principe duque o monarca esa sensación en tu cuerpo esa energía que empieza antes del rito el nerviosismo de saber que vas a estar frente a ellos escucharlo sentir su abrazo sensacion como esta jamas e sentido la emoción de estar con ellos recibir todo de ellos eso no tiene precio es lo mas reconfortante que me a pasado en mi vida esa nostalgia cuando termina él ritual que te quedas con ganas de que nunca termine. Amado padre cada que estoy ante ti es la emoción mas grande. 
Alabado seas padre satán alabado seas mi señor lucifer ave dominio infernal


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.