sábado, 17 de diciembre de 2022

oscuridad Si necesitas un favor con urgencia en la vida real,

oscuridad

Si necesitas un favor con urgencia en la vida real, es necesario contar con las mejores opciones y herramientas como lo son las invocaciones, la verdadera fuerza viene de esa convicción en tu oración.

Padre del mal,
Hoy me inclino a ti,
Ofreciéndote quien soy,
Mi corazón y mis acciones,
Elevo esta oración hacia ti,
Implorando por tu favor,
Ayúdame a lograr ese objetivo,
El cual anhelo y necesito,
Permíteme alcanzarlo,
Y a cambio mi servicio tendrás siempre,
En cada palabra,
Cada día y cada noche,
Hasta que llames por mí,
Te lo ruego,
Amen.


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.