sábado, 17 de diciembre de 2022

Oración para llamar a satanás

Oración para llamar a satanás

No esperes más y deja el miedo atrás, recuerda que siempre el primer paso para lograr todas nuestras metas es romper los esquemas y salir de nuestras creencias tradicionales, ora estas líneas para llamar a lucifer y a su poder.

Luzbell,
Estrella del cielo,
Tú así has sido llamado,
Escucha estas palabras,
Este llamado que yo requiero,
Permíteme obtener tu luz,
Tu auxilio y tus favores,
¡Ven a mi padre!
Que tu oscuridad me invada,
Me llene por completo,
Que no haya escapatoria,
Y menos para mis enemigos,
Que el miedo sea mi arma,
Contra ellos, atiende mi llamado, te lo pido,
Amen.


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.