viernes, 9 de agosto de 2024

Cábala del género 2parte,

 
Hay tres socios en la concepción de cada niño: la madre, el padre y el que está arriba.
El que está arriba proporciona el soplo de la vida. Pero esa respiración no puede entrar en este mundo sin ropa. Si este soplo es un alma "nueva", es demasiado delicado para sobrevivir aquí sin protección. Si ha estado aquí muchas veces antes (como ocurre con la mayoría de nosotros), entonces su memoria del pasado, su fracaso y sus contusiones le impedirán mucho lidiar con un nuevo cuerpo y una nueva vida. Y así entra con un "traje", adaptado para respirar la vida de Arriba mientras manipula el cuerpo que se da aquí abajo.
Cada pensamiento, palabra y acto que el alma hace en su vida debe relacionarse a través de este traje. Incluso la corriente de bendiciones y vida del Alto debe pasar por su canal. El alma misma puede ser pura y luminosa, pero si su traje no coincide, esta luz tendrá una gran dificultad para penetrar.
¿Cómo se forma este traje? Está moldeado por los pensamientos y la conducta de la madre y el padre en el momento de la concepción. Pensamientos egoístas, pensamientos distraídos, pensamientos groseros: estos proporcionarán grandes desafíos para el niño a lo largo de la vida. Unidad de mente, pensamientos elevados y pensamientos cariñosos: esto permitirá que el alma del niño brille.
Incluso cuando ningún niño nace de relaciones, hay almas nacidas arriba en reinos más elevados. Y todo lo que una persona hace por estas almas volverá a ella.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.