miércoles, 24 de mayo de 2023

PETICIÓN A LUCIFER

PETICIÓN A LUCIFER
Padre Lucifer mío en ti deposito toda mi confianza, tú sabes todo Padre y Señor de las tinieblas que me ayudes a llevar tu palabra y esparcirla por el Universo, eres el Rey de Reyes, tú que caminas por el mundo de las tinieblas y de los muertos y vives entre los vivos, tú que ves mis angustias y mis lágrimas, bien sabes divino amigo mío como necesito alcanzar esta gracia (se pide la gracia con mucha fé).
Mi conversación contigo me llena de ánimo y alegría para vivir; sólo de ti espero con que y confianza (se pide la gracia nuevamente con mucha fé).
Como agradecimiento publicaré esta oración en diferentes grupos para que otras personas aprendan a tener confianza en tu divina misericordia e ilumina mis pasos como el sol ilumina todos los días de cada amanecer y se testigo de nuestra conversación.
Padre Lucifer en ti confío, Padre Lucifer en ti confío, Padre Lucifer en ti confío


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.