Quiero que, por favor, señor Lucifer el dinero venga a mí de una manera rápida y eficiente, corriendo y que no tenga descanso, mientras no se encuentre en mis manos, que se sienta atraído por mí como un imán, se siente atraído del resto de los metales.
Rey Lucifer, yo te imploro y pido con todas mis fuerzas que traigas un caudal de prosperidad monetaria y te ofrezco mi cuerpo, manos y espíritu para recibir toda la abundancia que tengas preparada para mí, para ser capaz de solventar las deudas que tengo como un simple mortal.
Prometo dedicarme a esparcir la bondad y grandeza de tu nombre
Señor Lucifer como nadie lo hizo además de ofrecerte todo mi respeto y ofrendas cuando consideres necesario. Porque sé que no merezco esta vida, Lucifer señor tráeme la solución a mis problemas de hambre y sed,
El mensaje de esta oración es que gracias a los poderes del señor Lucifer todo lo que imploremos debe hacerse con mucha concentración y enfoque para que se pueda cumplir de manera completa y enfocada, teniendo la fe por Lucifer por encima de todo.
Como señor de las tinieblas, el poder de destrucción de lucifer es incalculable, por eso se debe tener mucha precaución al realizar este tipo de oraciones porque no son algo que debe tomarse a la ligera.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.