jueves, 3 de agosto de 2023

Dos actitudes, dos caminos

Dos actitudes, dos caminos
MENSAJE DE HOY:
El que practica las palabras de Jesús es similar al hombre prudente que edificó su casa sobre la roca, y que permaneció en pie a pesar de los torrentes y vientos que dieron contra ella.
LECTURA BÍBLICA:
"Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!" (Mateo 7:24-27).

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.