En esta ocasión vamos a dar una explicación breve pero precisa de lo que se conoce como Pacto Con El Diablo. De primera mano vamos a hacer una corrección la palabra "diablo" signfica ser sobrenatural que en diversas crencias religiosas representa al mal.
En este caso su uso es incorrecto, ya que los Dioses Mayores, Lucifer, Satanás, Belial y Leviatán, son deidades del inframundo con nombres propios que no se pueden revelear en este plano o realidad.
Los Dioses son como son, tiene personalidades particulares, pero tambien puedo afirmar que son Dioses de justicia y honor, respetan la naturaleza y sobre todo a los niños pequeños.
Decir que Ellos representan el "mal" es un atributo inadecuado, los Dioses representan a la Oscuridad, que una faceta opuesta a la Luz.
Esta idea falsa fue impuesta por el catolicismo, ellos afirman que el Demiurgo, el dios judeo cristiano, es una deidad de luz, pero esta idea esta alejada de la realidad.
En el libro de Génesis capítulo 15 se puede leer cuando Abram pacta con su dios, y al descender ese dios a la tierra, se manifiestó su presencia y su verdadera esencia.
Abram es testigo de como una densa oscuridad cae en el lugar donde estaba y le produce el temor más grande de su vida (Génesis 15:12-13).
El dios uno es un dios de oscuridad, no éxiste una deidad de infinito amor y bondad, todo eso es una vil mentira. Decir que Yavé es el "bien" y el Dios mayor Lucifer es el "mal" es un prejuicio basado en la ignorancia. Ambas deidades tienen sus cualidades, virtudes y personalidades únicas.
Ahora bien la pregunta más relevante que podemos hacer en este momento es:
¿Es posible Pactar con los Dioses?
– Si, el Pacto es una realidad absoluta, no es una fantasía o cuento medieval. En la actualidad viven muchas personas que literalmente han hablado cara a cara con Lucifer o Satanás, y luego de haber pactado con Ellos, estas personas han recibido poder, conocimiento y sobre todo riquezas, obteniendo gran bienestar para ellos y su familia.
La pregunta obligada y a continuación sería:
¿Porque las personas búscan Pactar con los Dioses?
El principal motivo viene casi siempre por la economía, el capitalismo en el mundo liderado por las tradicionales familias millonarias, son dueñas de los mayores Grupos Económicos que existen. Estos absorven casi todos los recursos del planeta, dejando a millones de personas viviendo en la misería.
Tal magnitud de injusticia lleva a las personas a preguntarse porque pasa eso, si supuestamente hay un dios de amor y misericordia, y que debería ayudar a todo el mundo por igual, uno se pregunta:
¿Porque tanto sufrimiento en este mundo?
Se podría hacer conjeturas lógicas sobre el tema del sufrimiento, se podría decir por ejemplo que al parecer dios no existe, o que ese dios no ama a nadie y es mentira lo que se dice de El.
Todo lleva a deducir que esta deidad haría diferencias entre las personas, ya que a unos pocos le da de todo y a otros muchos prácticamente no les da nada.
pobres
¿Cuantos Pactos éxisten?
Hay varios diferentes Pactos con los Dioses que los hombres han realizado en el transcurso de la historia. No existe un único Pacto, estos poseen diferencias y semejanzas, pero todo al final tiene como factor común la presencia obligada de ambas partes.
Eso quiere decir que debe haber un conctacto directo con Ellos para que tal pacto sea un Pacto Real.
Si o sí, y esto una realidad no excluyente, todo Pacto Real conlleva a un encuentro directo entre dicha persona y los Dioses. Algunas veces el trato se da con Lucifer, otras veces será con Satanás, etc. Pero al final el pactante tendrá un encuentro real y verdadero con su Dios.
Explicado esto, queda ya por tierra el tema de los cientos de tratados falsos que circulan por internet y en muchos grupos esotéricos, donde supuestamente enseñan a hacer un Pacto Con El Diablo.
¿Entonces que requisitos tiene que cumplir un Tratado para que éste pueda ser considerado un Pacto Real?
Un Pacto Real tiene 3 puntos fundamentales:
Pacto realizado en Tierra
Banquete ofrecido por un intermediario
Pacto realizado en el Inframundo
1- Pacto realizado en Tierra
Consiste en una ceremonia sencilla donde por lo general la persona hace un juramento solemne con los Dioses, renunciando a su vida pasada y a cualquier tipo de creencia religiosa. Se compromete a servirlos de alguna manera.
Tal tratado de pacto, posee invocaciones secretas, sellos y sigilos mágicos que representan a los Dioses. Se usa materiales consagrados de formas muy especiales y siempre esta de por medio la sangre, que es lo que sella el compromiso para siempre.
2 – El Banquete
Tiene mucha importancia, ya que nadie jamás podrá Pactar con los Dioses si se presenta con las manos vacías. Primero se debe sembrar para luego poder cosechar. Así se garantiza y se tiene la tranquilidad de que Ellos van a recibirnos en el Inframundo.
Es imperante en este caso la asistencia de un tercero, o sea un Hijo Bautizado o un Hijo Pactado de los Dioses, sólo ellos pueden realizar esta ofrenda de la manera correcta.
3 – Pacto en el Inframundo
Luego de dar ofrenda de Banquete, la persona que ya ha pactado en tierra, deberá por siete (7) noches consecutivas meditar y lograr que su espíritu descienda a la dimensión de los Dioses.
Para ello se utiliza el Pentagrama Invertido junto a velas negras, ese será nuestro lugar de salida y entrada al Inframundo.
pentagrama
Es allí donde el ya pactado en Tierra se ubicará, sentándose con las piernas cruzadas y cerrando sus ojos en todo momento, su pocisión es muy similiar a la imagen de Bafomet.
baphomet-
En esas noches se producirá el descenso al inframundo, la experiencia es única y muy sorprendente, será explicada en otro artículo a la brevedad.
Ya abajo en la oscuridad, y en la verdadera realidad, se acaban las conjeturas y dudas, el ser humano se encuentra cara a cara con su Dios. Allí éste pedirá lo que su corazón desea y busca, y el Dios que lo reciba le dirá que se le va a pedir por tal beneficio terrenal.
Es allí que se da el acuerdo solemne o Pacto Infernal. Luego ya en tierra se completan requisitos pequeños que son ya para formalizar el acuerdo explícito con los Dioses.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.