miércoles, 6 de diciembre de 2023

Job,.capitulo23

Job
23 Job respondió con estas palabras:
2 "Hoy también me quejaré con terquedad;*+
mis fuerzas se han agotado de tanto suspirar.
3 ¡Ojalá supiera dónde encontrar a Dios!+
Entonces iría a su lugar de residencia.+
4 Presentaría mi caso ante él
y llenaría mi boca de argumentos;
5 lograría saber lo que él me responde
y tendría en cuenta lo que él me dice.
6 ¿Acaso se opondría a mí con su gran poder?
No, seguro que me prestaría atención.+
7 Allí la persona recta podría resolver los asuntos con él,
y mi Juez me absolvería de una vez para siempre.
8 Pero, si voy hacia el este, él no está allí;
y, si vuelvo, no puedo encontrarlo.
9 Cuando está trabajando a la izquierda, no consigo verlo;
entonces él gira a la derecha, y yo sigo sin verlo.
10 Pero él sabe qué camino he tomado.+
Después de que él me haya probado, seré como oro puro.+
11 Mis pies han seguido sus pasos muy de cerca;
me he mantenido en su camino sin desviarme.+
12 No me he alejado del mandamiento de sus labios;
he atesorado sus palabras+ mucho más de lo que se pedía de mí.*
13 Cuando él se propone algo, ¿quién se le puede oponer?+
Cuando quiere hacer algo, lo hace.+
14 Porque cumplirá por completo lo que ha determinado* para mí,
y tiene reservadas muchas cosas como estas.
15 Por eso estoy angustiado a causa de él;
cuando pienso en él, siento aún más temor.
16 Dios me tiene acobardado,
y el Todopoderoso me ha asustado.
17 Pero todavía no me han silenciado ni la oscuridad
ni las tinieblas que han cubierto mi rostro.


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.