jueves, 21 de diciembre de 2023

Tehilim 23 Biblia judía ortodoxa,.-Hashem es mi Ro'eh

 

 

23  (Mizmor de David). Hashem es mi Ro'eh (Pastor); No me faltará.

 En verdes pastos me hará descansar; Él me llevará junto a mei menujot (aguas tranquilas).

 Él restaurará mi nefesh; Él me guía por los senderos de tzedek l'ma'an Shmo (rectitud por amor a Su Nombre).

 Sí, aunque camine por el Gey Tzalmavet (Valle de Sombra de Muerte), no temeré ningún rah (mal); porque tú estás conmigo; Tu shevet (vara) y tu cayado me consuelan.

 Preparas un shulján delante de mí en presencia de mis enemigos: unges mi cabeza con shemen (aceite de oliva); mi kos se desborda.

 Seguramente tov y jesed me seguirán kol y'mei chaiyyai (todos los días de mi vida): y habitaré en Bais Hashem leorej yamim (por largos días, toda la vida).

 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.