viernes, 25 de septiembre de 2020

Lecciones del sufrimiento


Lecciones del sufrimiento

MENSAJE DE HOY:

Frecuentemente tenemos que despojarnos de nuestra suficiencia y convencernos de nuestra fragilidad humana, antes de poder sentir nuestra necesidad de Dios.

LECTURA BÍBLICA:

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" (2 Corintios 12:9-10).

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.