sábado, 25 de diciembre de 2021

Científico Concluye: Hay Evidencias De Armas Nucleares Antiguas En Marte.

Científico Concluye: Hay Evidencias De Armas Nucleares Antiguas En Marte

Se encontró que el xenón de Marte coincide estrechamente con el componente de la atmósfera terrestre producido por los programas de armas nucleares de la Tierra, tanto las pruebas de bombas de hidrógeno como la producción de plutonio, las cuales involucran grandes cantidades de fisión con neutrones rápidos.

Se ha descubierto que el xenón de Marte puede ser aproximadamente mediante una mezcla de xenón de prueba nuclear al 70%, mezclado con xenón de la Tierra al 30% natural, lo que sugiere que el xenón de Marte era similar al de la Tierra antes de que un gran evento nuclear lo altere drásticamente.

Hay algunas cosas dentro de nuestro sistema solar que desafían completamente todo lo que sabemos. Marte es uno de esos lugares que es realmente extraño. Por ejemplo, se ha descubierto que el planeta rojo tiene una concentración inusualmente alta de Xenon 129 en su fina atmósfera.

Resulta que el Gas Isótopo Xenón 129 es producido por Reacciones Nucleares

Además de ese enorme misterio, los investigadores han descubierto que la superficie de Marte está cubierta en exceso de uranio y torio.

Esto ha llevado a algunos científicos como el Dr. John Brandenburg a concluir que es muy probable que DOS grandes explosiones nucleares ANOMALAS tuvieron lugar en Marte en el pasado distante.

En el artículo, el Dr. Brandenburg argumenta: que Marte muestra, "… basado en nuevos datos, evidencia de que durante este período de clima similar a la Tierra, la evolución biológica produjo, a la larga, una civilización humanoide que dejó ruinas en varios sitios, Cydonia Mensa y Galaxias Chaos siendo dos sitios investigados más intensamente. Los datos de estos sitios formaron la base de la Hipótesis Cydonian (Brandenburg, DiPietro y Molenaar, 1991) de una civilización antigua, indígena, aproximadamente de la Edad del Bronce en Marte «.

Sin embargo, hay muchos científicos que no están de acuerdo con el Dr. Braneburg diciendo que existe una explicación natural por la cual se pueden explicar los gases y elementos anómalos en Marte. Pero el Dr. Brandeburg se adhiere firmemente a su teoría diciendo que el Xenon 129 en Marte es probablemente el producto de un proceso nuclear en lugar de fraccionamiento , un proceso en la naturaleza que podría explicar la presencia de estos elementos.

Es bien sabido que con el tiempo, la atmósfera de un planeta puede erosionarse fuertemente, especialmente en Marte, donde no hay un campo magnético fuerte. Cuando esto ocurre, los isótopos más ligeros se erosionan más que los más pesados, lo que en última instancia da como resultado el aumento de isótopos más pesados.

Pero el Dr. Brandeburg dice : "Sin embargo, en Marte, cualquier proceso que perturbara los… isótopos hizo que los isótopos más ligeros fueran relativamente más abundantes que los más pesados. Esto requiere un proceso predominantemente nuclear en lugar de un fraccionamiento masivo …

El Dr. Brandenbrug concluyó, después de revisar los datos disponibles sobre Marte, que al menos dos explosiones masivas en el aire ocurrieron con dispositivos de fusión similares en diseño a los de la Tierra.

El Dr. Brandenburg explica cómo se produce Xenon 129 en dispositivos en la Tierra:

"Para aumentar el rendimiento de una bomba de hidrógeno, la carcasa de la bomba suele estar hecha de uranio 238 o torio. En consecuencia, el xenón 129 se produce solo en pequeñas cantidades por fisión normal, pero en una explosión de bomba de hidrógeno convencional se produce en grandes cantidades «.

Además, el Dr. Bradenburg observó los patrones de distribución del uranio y el torio en la superficie del planeta rojo y llegó a la conclusión de que son CONSISTENTES con las explosiones nucleares que se centraron en DOS puntos específicos del planeta.

"La alta concentración de Xe en la atmósfera marciana es una característica única de la atmósfera de Marte y difiere marcadamente del espectro de masas isotópicas del xenón en otras partes del sistema solar. Esta característica se encuentra tanto en los espectros isotópicos observados por los módulos de aterrizaje como en los observados en los meteoritos de Marte ", concluyó el Dr. Brandenburg.

El Dr. Brandenburg indica que es muy probable que estas dos explosiones nucleares masivas ocurrieran en Marte hace unos 180 millones de años. Ambos ataques nucleares podrían haber desencadenado una catástrofe global que cambió a Marte de un planeta fértil y parecido a la Tierra a un mundo estéril y desierto que vemos hoy.




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.