Ellis Silver, el científico que afirma que el humano no es de este planeta.
Algunos científicos han comenzado a cuestionarse si los seres humanos somos de este planeta y es que ¿cómo podría ser que los humanos no somos de aquí si aquí vivimos?, bien pues el día de hoy voy a mostrarte algunas razones por las cuales los humanos podríamos no ser de este planeta.
Existe un grupo de científicos que está afirmando que los humanos no somos de este planeta, sus razones es que nuestro diseño es incomprensible porque no se ajusta a las características de
la biosfera de este planeta, el ser humano tiene un cuerpo fantástico, ya que la mayoría de los sentidos nuestros están en la cabeza, esto nos permite observar el entorno para ver a nuestros enemigos, pero hay algo bastante peculiar, pues en muchos aspectos, el ser humano padece de características propias para el entorno en el que vive y es precisamente están características las que ponen a dudar si el ser humano realmente comenzó a existir en este planeta.
1. Dolores de espalda
Dolores de espalda
Crédito: ytimg
El doctor Ellis Silver fue el primero en hacer una serie de afirmaciones con las cuales publicó un libro con el título "Humans are not from Earth" (Los humanos no son de la tierra), el doctor Ellis es experto en ecología dice que uno de los mayores problemas que tenemos son los dolores de espalda que surgen en los humanos. Ellis asegura que si los humanos hemos evolucionado en un planeta donde tenemos la gravedad que tenemos entonces no deberíamos tener problemas de espalda, porque deberíamos haber sido diseñados en la parte ósea para tener la fuerza suficiente para soportar nuestro peso, sin embargo, hay muchas personas con problemas de espalda y desde hace muchos años atrás, el doctor dijo que pareciera que el humano proviene de un planeta en el que las exigencias gravitacionales fueran menores a las de este planeta, un planeta con menores complicaciones.
2. La poca resistencia al sol
La poca resistencia al sol Otro gran problema que explica el doctor Silver es que los humanos no están adaptados a permanecer en el sol por mucho tiempo, aunque en el mundo hay pequeños grupos de humanos que están mejor adaptados el ser humano en general es incapaz de aguantar durante mucho tiempo el sol directo, pues nos provoca quemaduras o deshidratación, los animales están realmente adaptados a aguantar durante muchas horas expuestos al sol. El ser humano literalmente se quema bajo el sol pero los animales no se queman, la explicación del doctor Ellis sería que el humano proviene de un planeta que está más alejado del sol y en ese lugar nuestra piel funcionaba perfectamente para esa potencia del sol.
3. El tamaño de las cabezas de los bebés
El tamaño de las cabezas de los bebés También se explica que el ser humano tiene un gran problema que ningún otro animal tiene, el tamaño de las cabezas de los bebés es demasiado grande, esto representa un problema pues los animales a la hora de parir lo hacen fácilmente debido a que la cabeza de las crías es pequeña, en cambio, con el ser humano pasa lo contrario, pues parir representa en ocasiones un riesgo de muerte para la madre debido al tamaño de las cabezas de los bebés, lo más curioso aquí es que los únicos animales en tener problemas al parir son los perros de raza, aquellos que fueron modificados genéticamente por los humanos hasta convertirlos en lo que son ¿acaso alguien nos modifico hasta llevarnos a lo que somos y por eso tenemos este problema?.
4. El ser humano se enferma fácilmente
El ser humano se enferma fácilmente Solo piensa realmente, el ser humano es la única especie en este planeta que se enferma con facilidad, la lista de enfermedades del ser humano es casi inimaginable, como si nuestro hábitat natural fuese otro, y estas condiciones ambientales son diferentes, eso no ocurre con otros animales, en el animal común son menores las probabilidades de enfermarse y sus condiciones son menos salubres. La teoría afirma que el ser humano viene de un planeta en donde éramos más sanos.
5. El planeta prisión
El planeta prisión
Crédito: cdninstagram
El doctor llegó algo lejos al mencionar que el ser humano se encuentra en un planeta prisión, donde nos trajeron para ponernos en una especie de cuarentena, el doctor dijo que la razón por la que nos pusieron en este lugar fue porque el ser humano es una especie muy hostil y violenta, y que sería una irresponsabilidad permitirnos una evolución cósmica. El ser humano es una especie violenta que acaba con demás especies e incluso con su misma especie, esta teoría afirma que fuimos puestos aquí para aprender a convivir con las demás especies, ¿qué piensas tú al respecto? ¿será cierto que el ser humano no es de este planeta?.
YHWH dara lo nesesario,de alli viene el dicho que hasta hoy se escucha:En su montaña YHWH,da lo nesesario. bereshit.22:14
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
gomezburgara@yahoo.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.