martes, 28 de diciembre de 2021

LOS PREADAMITAS Y LOS HOMOCAPENSIS. RAZAS ALIENÍGENAS.

LOS PREADAMITAS Y LOS HOMOCAPENSIS. RAZAS ALIENÍGENAS.

Son los llamados ángeles caídos de la biblia, una raza humanoide dolicocéfalo de aproximadamente3.5 metros de alto y extremadamente hostil de procedencia desconocida, llegando a la tierra hace aproximadamente 45,000 años tras la destrucción de su mundo. Primero se establecieron en el Planeta Marte y forjaron una gran civilización, después de una gran guerra atómica entre su raza que destruyo Marte algunos de estos seres lograron escapar con la poca tecnología que pudieron llevar consigo y así lograron colonizar la Luna que para entonces aun no era un satélite de la tierra.
Tras vivir en la Luna y edificar construcciones dieron el salto hacia la tierra, que ya tenia una civilización y estaba dirigido por JEHOVA, la raza de los reptiles que habían modificado geneticamente a un hominido indígena de la tierra para fines de esclavitud. El encuentro de estas dos razas alienigenas derivo en una gran guerra ganando la primera partida los Humanoides con tecnología avanzada y asi se mezclaron con la raza humana terrestre surgiendo los Gigantes, HOMOCAPENSIS , los hijos de los ángeles caídos que se convertirían en el principal enemigo de JEHOVA para posteriormente destruirlos con el diluvio ya que era una gran amenaza para su creación debido a su enorme fuerza y su gran inteligencia.
Los preadamitas fueron los responsables de las grandes construcciones de las pirámides en marte, luna y la tierra, cabe destacar que ellos atrajeron la Luna hacia la tierra para que se convirtiera en un satélite y poder dar lugar las estaciones del año y así sus híbridos pudieran vivir mejor gobernando este planeta y sus habitantes humanos. Los grandes faraones egipcios como Ramses II era híbridos de esta raza y así lo comprueba los restos arqueológicos de la estatua encontrado este año en el Cairo.




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.