ACLARANDO EL TEMA DE LOS PACTOS:
Básicamente, un pacto es un modo ritual de establecer una relación a largo o mediano plazo, con espíritu o entidad del Averno, en donde ambas partes se comprometen a la realización de tal o cual acción.
Sin embargo, lamento contarles, que no hay un pacto que resuelva todo en nuestras vidas, o nos de todo lo que queremos, no seremos ricos,famosos,llenos de éxito, y el que diga lo contrario, miente.
Desde la perspectiva en el verdadero Satanismo , el primer pacto que se hace, es conocido como el "Juramento del Sendero Siniestro" es lo que convierte al iniciado en adepto, es un compromiso que uno asume a seguir esta tradición a modo de vida, no todo el mundo lo hace y hay que estar muy listo y seguro. Pero luego nos encontramos con otro tipo de pactos, algunos con nuestros dioses patrones, una vez más, son tratos o formas de relación. Obvio que uno podría hacer un pacto con alguna entidad para conseguir su poder e influencia en la vida material, pero esto no nos dará de un día para el otro los resultados soñados, no vendrá un conocimiento por osmosis, ni lloverá dinero del cielo.
Recapitulando, el pacto, debería ser un ritual de iniciación, una alianza espiritual a largo o mediano plazo con una divinidad patrona, o con una corriente mágica.
Puede ser empleado para fines personales, siempre y cuando sepamos lo que estamos haciendo, y cuando no haya otro recurso para agotar, el pacto es algo personal, no hay formulas infalibles.
Para poder hacer esto, hay que dominar la evocación si no, no podemos saber la respuesta del Otro Lado y el pacto no se consuma, es por eso que muchas veces no se tienen resultados, porque esto supone algo avanzado y conocimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.