martes, 12 de marzo de 2024

PODEROSA ORACION DEL YO SOY 

🖤 PODEROSA ORACION DEL YO SOY 🖤

Yo soy la puerta abierta que ninguno ser puede cerrar.
Yo soy quien transmuta lo negativo en positivo
Yo soy quien crea la felicidad en mi persona.
Yo soy un manantial de salud.

Yo soy la abundancia económica.
Yo soy quien tengo todos mis problemas resueltos.
Yo soy la justicia y el equilibrio.
Yo soy la fuerza
Yo soy la luz y la oscuridad

Yo soy el Dios que habita mi casa.
Yo soy el poder y la a fuerza
Yo soy la energía suprema.

Yo soy quien soy y quiero mi vida fuera de complicaciones.
Yo soy quien tienes todas mis necesidades cubiertas.
Yo soy quien quita los enemigos, ocultos visibles e invisibles de mi camino.
Queda Decretado, queda conjurado, queda manifestado.

 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.