domingo, 21 de noviembre de 2021

Oración a satanás para el dinero.

Oración a satanás para el dinero.

Esta oración deberás llevarla a cabo para poder recibir la ayuda de Satanás y atraer el dinero que te hace falta a tu vida y así cumplir con todos tus caprichos y deseos. 

ORACIÓN. 

"Oh poderoso Señor Satanás creador de los infiernos y señor de las tinieblas
hoy necesito tu poder de atracción y dominio, para que todo ese dinero que deseo, venga a mí y se quede a mi lado para siempre. Tu que viviste y moriste sufriste y lloraste, cumple mi deseo e intercede por mí, para que nunca me falte la prosperidad monetaria, y aun con mis caminos cerrados, el dinero no deje de llegar.

(toma un billete en las manos) y di

¡Dinero ven a mí! ¡
te lo ordeno en nombre de Satanás ¡Dinero ven! 
Que por el poder de las grandes llamas del infierno se cumplan mis deseos y metas. 


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.