martes, 2 de noviembre de 2021

: Oración para invocar a Lucifer para tener.....






Oración para invocar a Lucifer para tener dinero y mujeres💵

Poderoso y Grandioso Ángel de luz, lleno de sabiduría estás y dominas lo que deseas.

Te pido que hoy intercedas por mí y llenes mi vida de dinero y mujeres que me amen, cumple .lo que te pido

Tú sabes lo que es sufrir por culpa de otros, así me siento yo pues el dinero todo lo mueve.

Bríndame este gran deseo y te seguiré hasta el fin del mundo si me lo pides, estaré contigo.

Seguiré tus pasos y tu sendero porque se que el dinero y las mujeres, nunca me faltará a tu lado y seré rico.

Se que hay muchos caminos cerrados para mi y no puedo abrirlos pero te pido prosperidad.

Llena mi hogar de mucho dinero para que mis hijos puedan vivir como reyes bajo tu poder.

yo seguire tu camino porque es el camino del éxito y eso es lo que yo deseo.

Te ruego que me dejes estar a tu lado y no nos apartes jamás porque eres Nuestro Rey Alabado LUCIFER.




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.