domingo, 27 de diciembre de 2020

una reflexion


lo dice un dirigente e una religion contenporanea pregunto yo el cuerpo gobernante ,los ancianos y superintendentes., podran decir lo mismo que este señor.
Russell M Nelson en una reciente entrevista comentó: "El día del juicio llegará muy pronto para mí", Luego de una pausa dijo ,"comienzo a contemplar lo qué tendría que responder en mi inminente 'entrevista' con Dios. Dudo que me juzguen por la cantidad de operaciones que hice o por la cantidad de publicaciones científicas que tuve", me dijo. "Dudo que me juzguen siquiera por el crecimiento de la Iglesia durante mi presidencia. No creo que sea una experiencia cuantitativa. Creo que querrá saber: ¿Qué hay de tu fe? ¿Y la virtud? ¿Y tu conocimiento? ¿Eras templado? ¿Eras amable con la gente? ¿Tuviste caridad, humildad? " es tiempo de aprender de el...

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.