.
La arqueología evidencia que en los albores de la humanidad hubo un reino prominente en Sumeria y que fue gobernado por Sargón el Magnífico. La Asirióloga Sydney Bristow realizó un excelente trabajo explicando y demostrando innumerables evidencias que conectan a Sargón con Caín. En este trabajo, Bristowe reconstruye la cronología antigua de Mesopotamia basada en el Cilindro de Nabonidus, unas inscripciones cuneiformes sobre cilindros de arcilla del 556-539 AC.
De acuerdo al Génesis, Caín lo primero que se propone al salir del Jardín del Edén es edificar una ciudad con el mismo nombre de su hijo, Enoch, y tenemos el dato que la primera ciudad conquistada por Sargón fue Uruk o Erech (Enoch?) la cual significa "Ciudad Vieja", un reino poderoso con un elevado conocimiento que de pronto apareció de la nada gobernada por Sargón, que es sinónimo de "Rey Caín", ya que Sargón es Sargoni, Sarrukinu, o Shargani, la primera sílaba Sar o Shar, Zar, Sahib significa gobernante o rey, mientras que la segunda sílaba gon, gani, Gina o kinu, es muy parecida a Keni, o Kenita que significa "Tribu de Caín" en relación con el Caín bíblico hijo de la serpiente.
Los asiriólogos están de acuerdo en que hubo un diluvio universal, y que la historia comienza a reescribirse con Sargón, pero no logran decodificar porque Erech es llamada "Ciudad Vieja", ni como apareció una cultura tan avanzada de pronto, lo que Sydney Bristow asirióloga propone es que Caín haciendo uso de la "Marca en su frente", que es atributo de inmortalidad apareció en Mesopotamia después del diluvio y se coronó Rey, trayendo consigo toda su sabiduría del Jardín del Edén y antediluviana para continuar su venganza contra el Señor. Ciertamente los asiriólogos identifican a Sargón como dotado de longevidad y su seudónimo era "Jardinero".
Además según leyendas, la diosa Ishtar se enamoró de Sargón y esta le otorgó todo el poder para conquistar reinos, Ishtar es Lilith y textos apócrifos u otros de corte ocultista afirman que Caín y Lilith son los padres de la oscuridad. Podemos concluir que Caín es Sargón, y este traspasó el diluvio de algún modo, él es la "bestia que asciende del mar" después del diluvio y es también el "octavo pasajero", para unirse a Canaán y conformar nuevamente un poderoso ejército.
SARGÓN, el Rey DraGÓN.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.