domingo, 24 de octubre de 2021

ORACIÓN A LA NIÑA BLANCA

ORACIÓN A LA NIÑA BLANCA
Lucia La Bruja Roja
ORACIÓN A LA NIÑA BLANCA PARA CASOS IMPOSIBLES Y DESESPERADOS

¡Oh! venerada Santa muerte

Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero,

como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas.

Ruega por mí, que me siento tan impotente y sol@.

Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación

que aflige a mi alma para que yo pueda recibir el consuelo

y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos,

particularmente en esta:

REALIZA AQUÍ TU PETICIÓN:

Te prometo, bendita Santa muerte, que por este gran favor

que me alcanzarás, siempre te honraré como mi poderoso patrono

y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción.

Asi sea



carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.