sábado, 22 de julio de 2023

"Hola, si, Soy Yo...; Soy ese mismo que vió al hombre ser condenado, Soy quien fuera también expulsado.

"Hola, si, Soy Yo...; Soy ese mismo que vió al hombre ser condenado,
Soy quien fuera también expulsado.
Y quien vió mi voluntad y fui apremiado por eso, fue el Dios Enki, que luego fuera llamado como "Satanás ".
Presencié las caídas de ..
Las torres de Babel y Sodoma y Gomorra,
Estuve en la llegada de alguien
Llamado Jesús, y cuando le pregunté, que pensaba del ser humano, me respondió ,
Que para él , no había esperanzas..
Que no podía salvarlo de un castigo tan grande y atroz,
Como el que se le fue dado..
Y que se alegraba de verme ,
Que él estaba de acuerdo con
Mis deducciones ..
Porque seriamos los únicos ,
Que podríamos salvarlos..
Y después que él murió, entendí que todo esa tortura, no era de Los Romanos, fue de su Mismo dios.
Vi las irás de dios en el diluvio,
En hacer vagar por el desierto a los judíos por cuarenta años .
En las plagas y en las pestes,
Más les decían que todo era obra mía..
Yo silenciaba, más, mi silencio retumbaba en todos los rincones de Los Infiernos.
Presencié la llamada santa inquisición,
Las torturas más atroces, que ni a los más calificados Demonios se les podría llegar a ocurrir, pero todo era en nombre de dios, por no pensar igual y o por calificar a personas juzgandolas por actos de brujería,
Vi como crearon las pirámides de Egipto, como también vi cuando se derrumbó su Imperio,
Vi como se fortalecía Roma, y como Roma destruía y asesinaba a su César..
Luego de eso, sus pilares, también cayeron..
Presencié guerras, millones de ellas, todas sin sentido, por supuesto...
Vi a hombres sentirse como dioses, y no era para menos, lo que creaban, luego lo destruían
Y eso los hacía sentir poderosos
Sufrí por cada vida apagada
Por cada alma olvidada,
Por cada ciudad arrasada,
Por cada milenio sin llegar a nada,
Más, hoy poco y nada a cambiado..
Las religiones y los políticos van de la mano,
Las diferencias de creencias son las mismas
Si no crees en lo mismo eres condenado,
Si no adoras a dios es porque adoras al Diablo
Y les digo algo.??
A pesar de Mi silencio por siglos
El ser humano lo a escuchado,
Porque cuando los liberté,
Les di el Don de la Sabiduría,
Y con eso supieron la verdad,
Y sin que Yo, no diga nada,
Si, Soy Yo, Soy Lucifer..
Les digo a todos, no esperen Mi llegada,
Porque Yo siempre estuve,
Quien dicen que vendrá, nunca lo hará, porque bien dijo, que ni él, tiene esperanzas..
Yo les otorgo este mundo,
Esta es la herencia para todos uds.
Recibanla y disfrútenla..!!!
Lucifer

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.