domingo, 16 de julio de 2023

In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi.

En tu soledad siempre estoy presente, aún cuando todos se vallan ten presente que yo estaré a tu lado, tú no me elegiste a mí fui yo quién te elijo desde el vietre de tu madre y siempre he estado a tu lado oculto entré las sombras hasta esté día qué por voluntad propia has decidido buscar de mi.
Tengo todo lo que necesitas solamente confía en mí, pues las grandes civilizaciones dependieron de mí yo soy quién da y soy quién quita yo soy quién hace crecer y quién marchita la hierva, has escuchado la frase que dice.
" Hay de aquel que toque a uno de mis hijos, pues haré que sus huesos imploren estar en un ataúd " está es la seguridad que tienes de estar bajo mi mano, solamente creelo y sucederá, al empezar tu día búscame, al terminar acuérdate de mi, Yo soy quién te cuida...
In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi.


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.