domingo, 4 de febrero de 2024

SALMOS CAPITULO 2

Salmos

2  ¿Por qué están alborotadas las naciones?

y los pueblos andan tramando *  cosas inútiles? * +

  Los reyes de la tierra toman su posición

y los altos funcionarios se reúnen *  como uno solo +

contra Jehova y contra su ungido. * +

  Dicen: "¡Rompamos sus cadenas

¡Y quitémonos sus cuerdas!"

  El que está en los cielos, en su trono, se reirá;

Jehová se burlará de ellos.

  En ese tiempo, él les hablará en su furia,

en su furia ardiente los llenarán de terror;

  dirá: "Yo mismo he establecido *  a mi rey +

en Sión, +  mi santa montaña."

  Voy a proclamar el decreto de Jehová;

él me dijo: "Tú eres mi hijo; +

hoy he llegado a ser tu padre. +

  Pídemelo, y te daré naciones como herencia

y los confines de la tierra como propiedad. +

  Las quebraras con un cetro de hierro +

y las harás pedazos como a una vasija de barro." +

10  Así que ahora, reyes, sean perspicaces;

Accepten la corrección, *  jueces de la tierra.

11  Sirván a Jehová con temor

y alegre con temblor.

12  Honren *  al hijo; +  si no, Dios *  se indignara

y ustedes morirán en el camino, +

Porque su furia se enciende rápidamente.

¡Felices todos los que se refugian en él!

 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegrama   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.