domingo, 4 de febrero de 2024

SALMOS CAPITULO 3

Salmos

Salmo de David, cuando huía de su hijo Absalón. +

3  Oh, Jehová, ¿por qué se han hecho tantos mis adversarios? +

¿Por qué se levantan tantos contra mí? +

  Muchos dicen de mí:

"Dios no lo va a salvar." + (Sélah). * 

  Pero tú, oh, Jehová, eres un escudo a mi alrededor, +

eres mi gloria +  y el que levanta mi cabeza. +

  Llamare a Jehová con toda mi voz,

y él me responderá desde su santa montaña. + (Sélah). 

  Me acostaré y dormiré;

y me despertaré sintiéndome seguro,

porque Jehova siempre me da su apoyo. +

  No tengo miedo decenas de millas

que por todos lados se ponen en fila contra mí. +

  ¡Levántate, oh, Jehová! ¡Sálvame, +  Dios mío!

Porque tú golpearás a todos mis enemigos en la mandíbula;

Les romperás los dientes a los malvados. +

  La salvación le pertenece a Jehová. +

Tu bendición está sobre tu pueblo. (Sélah). 

 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegrama   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.