domingo, 4 de febrero de 2024

SALMOS CAPITULO 4

Salmos

Al director. Para acompañarse con instrumentos de cuerda. Salmo de David.

4  Oh, mi justo Dios, +  cuando te llamo, respóndeme.

En mi angustia, dame una salida. *

Concedeme tu favor y oye mi oración.

  Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo se convertirán mi honor en humillación?

¿Hasta cuándo amarán lo que no vale la pena y buscarán lo que es falso?  (Sélah).

  Sepan que Jehová tratará de un modo especial *  al que le es leal;

Jehová oirá cuando yo lo llame.

  Cuando se alteren, no pequen. +

Digan lo que quieran en su corazón, estando en su cama, y ​​callen. (Sélah). 

  sacrificios de justicia ofrezcanos

y confíen en Jehová. +

  Muchos son los que dicen "¿Quién nos mostrará algo bueno?".

Oh, Jehová, que la luz de tu rostro brille sobre nosotros. * +

  Has llenado mi corazón con una alegría mayor

que la que sienten quienes tienen una abundante cosecha de cereal y vino nuevo.

  Me acostaré y dormiré en paz, +

porque solo tú, oh Jehová, haces que viva seguro. +

 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegrama   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.