martes, 2 de abril de 2024

Salmo 23 1599 Biblia de Ginebra

 

 

23  1 Debido a que el Profeta había demostrado las grandes misericordias de Dios en diversos momentos y de diversas maneras, obtiene cierta seguridad, plenamente persuadido de que Dios continuará con la misma bondad hacia él para siempre.

Un Salmo de David.

 El Señor es mi pastor, nada me faltará .

 En verdes pastos me hace descansar, Y junto a aguas de reposo me guía.

 Él b ] restaura mi alma, y ​​me guía por c ] sendas de justicia por amor de su Nombre.

 Sí, aunque camine por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno ; porque tú estás conmigo: tu vara y tu cayado me infunden aliento.

 Prepararás una mesa delante de mí a la vista de mis adversarios: ungirás mi cabeza con aceite, y mi copa rebosará.

 Sin duda la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y permaneceré una larga temporada en la g ] casa del Señor.

Notas a pie de página

  1. Salmo 23:1 Él tiene cuidado de mí y me ministra todas las cosas.
  2. Salmo 23:3 Él me consuela o me refresca.
  3. Salmo 23:3 Caminos llanos o rectos.
  4. Salmo 23:4 Aunque estuviera en peligro de muerte, como la oveja que vaga por el valle oscuro sin su pastor.
  5. Salmo 23:5 Aunque sus enemigos trataron de destruirlo, Dios lo libra y lo trata con la mayor liberalidad a pesar de ellos.
  6. Salmo 23:5 Como era costumbre en las grandes fiestas.
  7. Salmo 23:6 No pone su felicidad en los placeres de este mundo, sino en el temor y servicio de Dios.
 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.