lunes, 1 de abril de 2024

Salmos16

Salmos

Miktam* de David.

16 Oh, Dios, protégeme, porque en ti me he refugiado.+

 Le he dicho a Jehová: "Tú eres Jehová, mi fuente de todo lo bueno.

 Y los santos que están en la tierra,

los majestuosos, me resultan muy agradables".+

 Los que andan tras otros dioses multiplican sus penas.+

Nunca derramaré sus ofrendas líquidas* de sangre

ni mis labios mencionarán sus nombres.*+

 Jehová es mi porción, la parte que me corresponde,+ y mi copa.+

Tú proteges mi herencia.

 Se han demarcado para mí lugares agradables.

De hecho, estoy satisfecho con mi herencia.+

 Alabaré a Jehová, que me ha dado consejos.+

Hasta de noche mis pensamientos más íntimos* me corrigen.+

 Siempre tengo a Jehová delante de mí.+

Como él está a mi derecha, nada me sacudirá jamás.*+

 Por eso está contento mi corazón y está alegre todo mi ser.*

Y yo vivo* en seguridad.

10 Porque no me dejarás* en la Tumba.*+

No permitirás que tu siervo leal vea el hoyo.*+

11 Me das a conocer la senda de la vida.+

En tu presencia* hay gran alegría;+

a tu derecha habrá felicidad* para siempre.

 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.