Caín y Abel En Los Annunakis.
En El Libro Perdido De Enki se relata que:
Enlil hermano de Enki siempre vio con malos ojos a la humanidad, Enki sin embargo siempre trato de cambiar la perspectiva con la cual Enlil la veía, Enki en un intento de cambiar la perspectiva de su hermano, se atrevió a hacer algo interesante.
Enki decidió tener 2 hijos con 2 mujeres humanas, nacería un niño que sería llamado Adapa, y una niña llamada Titi, Enki crió a los 2 bebés durante un tiempo, hasta que un día decidió llevarlos al palacio real de Mesopotámia.
Enki quería que esos 2 bebés fueran criados bajo tutela Annunaki, Enki le dijo a su hermano Enlil que atrás de unas rocas los había encontrado desamparados y que había que cuidarlos, sin embargo Enlil nunca creyó dicha historia, sin embargo Enlil le permitió a asu hermano Enki de cuidarlos en el palacio real, ya que eran unos bebés muy hermosos que no se comparaban en nada con otros bebés humanos.
Adapa y Titi se casarían siendo hermanos siguiendo la tradición Annunaki, Adapa y Titi tendrían 2 hijos uno llamado Caín y otro llamado Abel , ambos hijos serían criados por ellos y por asesoría Annunaki.
Caín sería instruido para el cultivo mientras que Abel sería instruido para la ganadería, Enlil le mostró mucha simpatía a Abel al grado que Enlil le regaló a Abel Ovejas de Nibiru, en los Annunaki se mencióna que las Ovejas son autóctonas de Nibiru y no de La Tierra, por así decirlo Las Ovejas son regalo Annunaki.
Abel crearía un gran rebaño, mientras que Caín crearía grandes cultivos sin embargo los esfuerzos de Caín eran opacados por los de Abel, Caín empezó a sentirse menospreciado al grado que terminó asesinando a su hermano Abel por la envidia que él le tenía, al ver que los annunakis sobre todo enlil le daba mas preferencia a el.
Los Annunakis quedaron horrorizados, ya que no pensaban que la humanidad fuera a ser igual que sus creadores, Enlil dijo la humanidad es echa a nuestra imagen y semejanza, tanto nuestras virtudes como nuestros defectos tienen, de tal palo tal astilla.
Caín fue enjuiciado por La Jueza Tamarasha Enkladuana, la jueza dictaminó pena de muerte, aunque bien posteriormente intervendria Enki para sustituir ese castigo por exilio, asi cain retirándose al otro extremo del mundo prometiendo construir un reino, sobre un lago creando un templo de color blanco con 2 torres, en el cual un extremo se adoraria a Enki dios de las aguas y del otro extremo a Enlil dios de las guerras en la región correspondiente a la región 4 de la tierra.
Los Annunakis después de ver qué la humanidad es a imagen y semejanza de ellos, supieron que jugar a ser Dios al crearla tendría grandes consecuencias, ya que la humanidad es capaz de igualar al Annunaki en bondad y maldad, siendo más peligrosa la maldad, desde aquel momento Enlil tendría temor al ser humano.
El plan de Enki de querer cambiar la perspectiva que su hermano tenía sobre la humanidad, más que mejorar la situación la agravio más de lo que ya estaba.
Tarde o que temprano la humanidad demostraría ser igual que a sus creadores.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.