jueves, 10 de junio de 2021

"EL LIBRO DE LOS PRIMEROS SATANISTAS”.-Adán y Eva

"EL LIBRO DE LOS PRIMEROS SATANISTAS"

1. Adán y Eva vivieron en el Jardín del Creador. Este jardín fue la primera herramienta de propaganda utilizada para establecer un Ego ignorante del espíritu. Adán era el Nacido de Arcilla, mientras que Eva era la Nacida del Fuego. Dentro del jardín creció un árbol extraño que era de color negro con hojas negras y de este árbol colgó una fruta deliciosa. El árbol tenía sus raíces en el Sitra Achra y servía como nexo entre el Mundo de la Creación y el Otro Lado. El Demiurgo temía el poder de este árbol alienígeno y les prohibió a Adán y a Eva de que comiesen de sus magníficos frutos.

2. Adán fue creado en base de arcilla y por eso es conocido como el Nacido de Arcilla. Eva vino de la costilla de Adán y la vida que se le otorgó provino del Demiurgo que uso chispas robadas del Otro Lado. Es por eso que Eva es conocida como la Nacida de Fuego. Los Dioses del Otro Lado vieron esto y sintieron empatía por Eva. Satan-Taninsam / Samael-Lilith decidió actuar y cruzar al jardín a través del Árbol de Nexion.

3. "El Árbol" como se llama al Árbol del Conocimiento, este por sus frutos poseía la verdad que el Demiurgo escondió a Adán y Eva. Satanás y Lilith tomaron la forma de una serpiente con dos cabezas.

4. Eva sintió un desprendimiento al Demiurgo y su Sangre que provenía del Fuego la hizo naturalmente disidente, sin embargo ella era ignorante de la verdad, pues ella no poseía la Gnosis. La Serpiente descendió por las ramas negras del árbol. Eva inmediatamente sintió un caluroso apego a la serpiente porque ella sintió algo propio dentro de ella. Adán no sintió nada. La serpiente le dijo que comieran de la fruta prohibida y desafiando la voluntad del Demiurgo ella lo hizo.

5. Adán tuvo dudas pero la exquisitez de la fruta era demasiada para poder ser ignorada y Adán se le unió a Eva.

6. Eva comenzó a entender como su espíritu era despertado por el Azoth.

Fue ahí que ella llegó a comprender por primera vez el alcance de su esclavitud porque ella tenía ahora la Llama Negra que ardía dentro de su cuerpo. Adán no llego a ver nada, solo vio su propia desnudez. La cara de la serpiente de Lilith hipnotizo a Adán, y le hizo caer en trance, Adán luego se fue a dormir.

7. Eva estando sola con la serpiente, sintió afecto por la Serpiente. La serpiente de Satanás-Lilith plantó una semilla en su vientre y luego retrocedió al Sitra Achra. De este momento en adelante la Serpiente sería el animal más maldito en la tierra, pero el más santo a los ojos de los Satanistas.

8. Adán despertó y proclamó que el Señor le había bendecido con un hijo.

Pero Adán, se sentía culpable por desafiar a su Dios, fue al Demiurgo y le contó todo excepto el embarazo. El Demiurgo se sintió indignado. Luego ordeno a Adán y a Eva que bebiesen del Río del Olvido, sobre todo para borrar el deseo de Eva de retener lo que había aprendido. Ella obedeció y bebió del río, para matar al espíritu que estaba en ella. Pero la semilla de Satanás-Lilith, no fue afectada por el agua. Adán y Eva fueron desterrados del jardín y enviados a la Tierra Maldita.

9. La Tierra era un horrible lugar de peligro y fealdad. La semilla en Eva creció y se dividió en dos fetos. El día en que nacieron eran un niño y una niña. Ambos eran los bebés más hermosos más allá de las palabras porque tenían el Azoth dentro de ellos. Ellos nacieron del fuego y sus nombres eran Qayin y Qalmana.

10. Qayin y Qalmana se aficionaron bastante el uno del otro. Como niños eran inseparables y allí el amor mutuo creció pues ambos tenían el espíritu dentro de ellos. Ellos no entendían por qué aún no habían descubierto la Llama Negra de su Sangre Ardiente dentro sí mismos.

11. Adán y Eva tuvieron otro grupo de gemelos llamados: Abel y Kelimat. Estos nacieron de la arcilla, como sus padres a diferencia de Qayin y Qalmana. También a diferencia de Qayin y Qalmana los niños nacidos de la arcilla eran flojos y débiles. Qayin tendía a sus cultivos mientras Qalmana cuidaba de su jardín. En secreto, aprendieron el Arte de la Brujería usando hierbas. Cuando Qayin tendió el suelo para cultivar hermosos cultivos. Y donde estaba Qalmana lo que era feo se volvía hermoso y así la maldita Tierra comenzó a florecer, todo por influencia de su Azoth.

12. Debido a la belleza de los hermanos nacidos del fuego, los hermanos nacidos de la arcilla buscaron casarse con ellos. Abel y Kelimat fueron a su padre y le preguntaron si podían casarse con sus hermanos. Abel para casarse con Qalmana y Kelimat con Qayin. Inmediatamente Qayin y Qalmana se opusieron ya que revelaron que su deseo era casarse el uno con el otro, por lo que Adán se opuso, este decidió buscar la voluntad de su Dios.

13. El Demiurgo favoreció a Adán pero le dijo a Qayin y a Qalmana de que él decidiría después de que se hiciese un sacrificio en su nombre, solo entonces él decidiría quién se casaría con quién. Abel actúo rápidamente y sacrificó la primera de las ovejas de su rebaño. Quemó la grasa sobre el altar y el humo de la ofrenda se elevó. Pues el Demiurgo había aceptado el sacrificio y estaba contento. Qayin, cuya sangre ardía con el Azoth, no poseía la devoción por el Demiurgo como si la tenía Abel y por lo tanto su sacrificio fueron solo bayas de su cosecha. El Demiurgo rechazó el sacrificio y el humo cayó hacia la Tierra.

14. Por lo tanto, el Demiurgo decidió que Abel había ganado y por lo tanto Abel se casaría con Qalmana y Qayin se casaría con Kelimat. Abel se regocijó y elogió a su creador, mientras que Qayin lo maldijo. Cuando Abel cayó de rodillas ante el Demiurgo en alabanza, Qayin irrumpió molesto. En su sangre sintió algo nuevo, algo que lo hacía sentir bien, y eso era el sentimiento de la Ira.

15. El amor de Qayin y Qalmana fue genuino y ambos trabajaron duro a diferencia de sus hermanos. El Demiurgo demostró ser injusto porque recompensó a los débiles para castigar a los fuertes. Qayin y Qalmana discutieron ampliamente sobre qué hacer y decidieron que matarían Abel y a Kelimat.

16. Qalmana sedujo fácilmente a Abel y le dijo que ella quería que él la llevase a los campos donde Qayin había trabajado y la tomase como su esposa allí en el campo. Abel enceguecido por la lujuria, siguió ansiosamente a su hermana si saber que era llevado a la muerte.

17. Qayin esperó en el campo. Cuando Qalmana y Abel llegaron, Qayin salió de la oscuridad. Abel clamó piedad y misericordia porque vio la ira ardiendo en los ojos de su hermano. Qayin mató a Abel sin piedad.

18. La sangre fluía por la Tierra y la tierra la bebió. Qayin sintió un despertar de la Llama Negra escondida dentro de él, la cual despertaba. Pues Qayin había alcanzado la Gnosis al convertirse en el primero asesino y así selló su destino como el Señor de la Muerte.

19. Qayin vio un cuervo y siguió al cuervo a un lugar en el campo al aire libre. Donde el cuervo se posó, Qayin cavó la primera tumba y por lo tanto la Tierra aceptó el sacrificio. A través del acto de asesinato Qayin se convirtió en el Primer Satanista.

20. Qayin sedujo a Kelimat que ansiosamente lo siguió al hermoso jardín de Qalmana con la promesa de hacerle el amor. Qalmana, llena de ira salió de las sombras y mató a Kelimat. Ella siguió los pasos de Qayin y la enterró, escondiendo el cuerpo de su enemiga debajo de un rosal. Qalmana sintió la Llama Negra dentro de ella y así se convirtió en la segunda Satanista.

21. Cuando Abel y Kelimat no regresaron a casa, Adán buscó al Demiurgo. El Demiurgo descubrió la tumba de Abel pues la tumba estaba en un campo abierto, pero no llego a descubrir el cuerpo de Kelimat. El Demiurgo hizo que Qayin se parase ante él, el Demiurgo le dijo que la sangre de Abel le gritaba. Luego el Creador desterró a Qayin y a Qalmana maldiciéndolos, a Qayin le colocó una marca en la cabeza.

22. Los dos Satanistas salieron y formaron su propio reino que lleva el nombre de su primer hijo: Enoch. Aquí perfeccionaron las Artes de la Brujería y tuvieron más hijos nacidos del fuego. Los hijos de Adán y Eva temían al Linaje Qayinita ya que ellos nacieron solo de arcilla como sus padres. Y así fue que nació el Satanismo.

TOMADO DEL LIBRO LOS PRIMEROS SATANISTAS DE ASHA´ SHEDIM




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.