SABBATS Y ESBATS SATÁNICOS
Los Sabbats se diferencian de los Esbats "reuniones durante el ciclo de luna llena" en que también son celebraciones. Sabbats proviene de la palabra francesa s ebattre que significa revel o frolic. Para los mayores Sabbats del año consultar las imágenes.
Un aquelarre satánico necesita lo siguiente para funcionar:
Un área segura que servirá como templo donde el aquelarre puede volverse razonablemente ruidoso, pero sin ser molestado de ninguna manera. El área debe ser consagrada por el Sumo Sacerdote. (Sin limpias ni bendiciones ficticias judías). Se deben colocar o pintar sellos en las paredes, junto con imágenes de Satanás. Si esto no es posible, cualquier lugar que sea seguro y privado es aceptable. El lugar debe estar consagrado y dedicado a Satanás antes de que se lleven a cabo las reuniones.
Herramientas rituales para el aquelarre:
El Sumo Sacerdote puede traer su propio athame o puede haber herramientas rituales que pertenezcan al aquelarre como grupo. Un altar, un cáliz grupal, una campana, velas y un incensario, preferiblemente en una cadena para quemar incienso suelto sobre las brasas. Se utiliza para consagrar el círculo y el templo.
También se necesita un libro de oraciones y palabras de poder para el grupo. "Estos pueden ser escritos por la persona más artística del aquelarre". Todos estos deben mantenerse seguros donde no sean manipulados de ninguna manera por personas ajenas. La insignia del grupo especial debe pintarse, dibujarse o grabarse en cada una de las herramientas rituales.
"Consulte la nota al final".
Los instrumentos musicales son opcionales, pero se recomiendan. Los instrumentos tradicionales de un aquelarre satánico son pequeños tambores, panderetas, flautas dulces, flautas de pan, flautas, sonajeros. Esto es para el baile rítmico en círculo, o en línea como una formación de serpiente, que se hará para aumentar los poderes del grupo como una unidad. Estas son solo pautas tradicionales. La música también se puede reproducir a través de altavoces estéreo, como el metal, para que todos se pongan en marcha. Cualquier cosa que funcione y con lo que todos en el aquelarre se sientan cómodos está bien.
Las reuniones regulares del aquelarre son Esbats. Durante estas reuniones se realizan rituales, magia y aprendizaje / estudio en grupo.
Esbats son los días durante un ciclo de luna llena. La razón para reunirse y realizar trabajos durante la luna llena es que los poderes del lado femenino del alma son mucho más fuertes durante este tiempo. El lado femenino del alma es el lado que da el poder puro. El lado masculino del alma es el lado lógico y dirige las energías del lado femenino para que se manifiesten en la realidad. La luna llena da poder a cualquier trabajo mágico realizado durante ese tiempo. Cada aquelarre debería reunirse al menos una vez al mes, durante el ciclo de la luna llena. Dado que hay 13 lunaciones al año, debería haber al menos 13 reuniones al año.
En Esbats, se discute cualquier trabajo que deba realizarse, cómo se hará y cualquier planificación para el siguiente Esbat. El aquelarre discutirá qué trabajo "Magia" se debe hacer y exactamente cómo se debe hacer. A continuación, todo el grupo debe meditar sobre la imagen completa de lo que se deba hacer. Todos y cada uno de los miembros deben tener una imagen clara en su mente del trabajo planeado y el resultado final.
En un aquelarre satánico, TODOS los miembros deben participar activamente. Una persona enciende las velas, otras tocan instrumentos musicales y otro miembro escribe las oraciones que se van a decir o ayuda a delinear el ritual, etc.
Es imperativo para el grupo tener total privacidad y nunca ser molestado o interrumpido, especialmente cuando se trabaja con magia. La seguridad es de suma importancia. Cuando el aquelarre se reúne para un trabajo mágico, se lleva a cabo el siguiente ritual. "Estas son solo pautas y pueden modificarse según las preferencias individuales de cada grupo".
El Esbat normalmente se abre con el Sumo Sacerdote dibujando un pentagrama en el aire y realizando el Ritual Estándar. Después de invocar a los 4 Príncipes Coronados del Infierno (microcosmos), el Sumo Sacerdote debe leer en voz alta una oración, pidiendo la guía de Satanás para el funcionamiento del aquelarre.
Deben seguir cinco minutos de silencio meditativo para que cada uno, a su manera, pueda dar gracias a los Poderes del Infierno o hacer peticiones.
Es tradición estándar que el grupo luego comience a cantar al unísono
SATANÁS, SATANÁS. Las variaciones son SATANÁS ---- ESCUCHAR ---- NOSOTROS. Si hay instrumentos musicales como una flauta dulce "flauta pequeña" o un tambor pequeño, estos se pueden tocar durante el canto. Sienta y disfrute el poder del canto durante varios minutos. Después del canto, el Sumo Sacerdote se pone de pie con las piernas separadas y los brazos levantados y extendidos hacia el cielo. El resto del grupo se arrodilla y levanta los brazos en alto.
En este momento, el Sumo Sacerdote se abre a cualquier energía demoníaca presente. De vez en cuando, un demonio puede hablar con el aquelarre. A través del Sumo Sacerdote.
Cuando es necesario realizar algún trabajo mágico, se lanza un círculo. Uno de los miembros del aquelarre debe encender cuatro velas negras o azules (si el negro no está disponible) en cada uno de los puntos cardinales del círculo para representar a los cuatro Príncipes Coronados del Infierno. Este tipo de círculo es para concentrar el poder del aquelarre. Esto se hace dirigiendo la energía de uno hacia abajo a través del athama y visualizando una luz azul, delineando el círculo. El círculo debe ser lo suficientemente grande para contener a todos cómodamente. El miembro que lanza el círculo debe inhalar energía y exhalar esa energía, dirigiendo tanta energía hacia abajo a través del athame y hacia el círculo como sea posible. Un incensario que contiene incienso apropiado, luego debe usarse para consagrar el círculo.
Una vez hecho esto, el Sumo Sacerdote una vez más da la vuelta al círculo con su athame para reforzarlo. Se pueden encender velas adicionales en el fondo para coordinar el trabajo, por ejemplo, rojas para trabajos de destrucción o lujuria. ¡Recuerde mantener las velas en áreas seguras para no quemar el lugar!
En ningún momento durante el funcionamiento de la magia, nadie debe abandonar el círculo. El círculo no debe romperse. Es imperativo que el grupo tenga total privacidad y nunca sea molestado o interrumpido, especialmente cuando se trabaja con magia. Recuerde, la seguridad es de suma importancia.
La voluntad combinada de todos los miembros individuales del aquelarre DEBE estar dirigida hacia el mismo objetivo. El poder se genera y se acumula sobre el círculo en forma de cono. Una vez que se ha generado suficiente energía, entonces se dirige el cono de poder.
Bailar y cantar es el método más común de construir poder dentro de un grupo y se remonta a la antigüedad. Todo el grupo baila en círculo al ritmo regular de un canto. La danza y el ritmo se aceleran y el poder aumenta. El baile siempre debe ser al revés (en sentido contrario a las agujas del reloj). Déjalo ir y disfruta.
Los bailes en círculo comienzan lentamente y gradualmente se acumulan cada vez más rápido hasta el clímax. Los miembros del Coven pueden bailar tomados de la mano o individualmente. Al tomarse de la mano, esto concentra aún más el poder al conectar las energías para que el poder se acumule de manera uniforme. Otra variación de tomarse de las manos puede ser el bloqueo de los codos. El baile se puede hacer con túnica o desnudo (la desnudez representa pureza).
Los puntos importantes son:
Simplicidad y ritmo. Todos bailan mirando hacia adentro, widdershins con un paso de izquierda a derecha. Cuando cada pie toque el suelo, doble un poco la rodilla, ya que esto le da un salto más rítmico al movimiento. El suelo debe ser pisoteado con fuerza con el ritmo, ya que esto ayudará a mantener el ritmo y aumentar la potencia.
El aquelarre decidirá qué cánticos "palabras de poder" usar, instrumentos si los hay, y los detalles específicos del ritual y la redacción durante la reunión de Esbat. Todo el mundo debe tener muy claro lo que va a hacer y lo que sucederá.
El sentimiento es el componente más importante de la magia. Para producir poder, todos deben tener un fuerte sentimiento de lo que se han propuesto lograr. Todos y cada uno de los miembros del aquelarre deben tener una idea clara en su mente de lo que se debe hacer.
El resultado final es el más importante para que todos se concentren. La imagen del resultado final debe quedar clara en la mente de todos y la energía debe concentrarse para ese fin. ¡Todos deben visualizar y dirigir su voluntad hacia el resultado final!
El objetivo es aumentar el poder del aquelarre hasta el punto más alto posible y luego liberarlo para que funcione la magia. Bailando cada vez más rápido y cantando (vibrando palabras de poder al unísono), más y más fuerte, luego deja de bailar y tírate al suelo, esto se puede hacer de rodillas o como cada individuo se sienta cómodo. Todos deberían tener la imagen vívidamente en su mente y estar enfocados, luego soltarla. El sumo sacerdote dirigirá el aquelarre. Cada miembro puede si quiere gritar ya que esto ayuda a liberar el poder.
Para conocer los mejores momentos en el trabajo de la magia, vea "cronometraje''.
A continuación, el rito se cierra con el sonido de la campana por parte del Sumo Sacerdote. Este significado simbólico de la campana es la reverberación. Las palabras de poder resuenan en el alma.
Después, es costumbre tener un banquete. Cada miembro de Coven puede traer comida y / o bebidas. También puede haber baile, diversión y juegos como con un Sabbat, estos deben incluirse en la planificación.
Para los momentos en que no hay trabajo que hacer, es costumbre realizar un ritual estándar e invocar a Satanás, pidiendo orientación. Durante estos momentos, el grupo debe trabajar en conjunto como una unidad sobre sus poderes. Esto se hace mejor con trabajo energético en grupo. El Sumo Sacerdote elige un tema y lee al grupo y luego sigue una discusión. Los temas deben centrarse en el satanismo, la práctica mágica y el empoderamiento personal.
NOTA:
El propósito subyacente de un aquelarre es el encuentro de mentes y energía espiritual. Las herramientas rituales no son más que accesorios. Si su grupo no puede obtener elementos rituales, esto no le impide formar un aquelarre y usar los poderes de sus Mentes / Espíritu combinadas para lograr sus fines. La ceremonia formal, aunque útil e ideal para un aquelarre, es innecesaria si resulta demasiado difícil. Los miembros, junto con otras personas que viven en áreas del mundo donde no es seguro tener elementos satánicos, pueden operar sin estos. Todo el satanismo está usando los poderes de tu mente y espíritu. Los elementos materiales son solo accesorios.
Gran Arcano P.
Contacto: onovus8@gmail.com
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.