viernes, 30 de julio de 2021

DE LA HAFTARAH SEMANAL: EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DEL TODOPODEROSO: QUIENES SON ESTOS?


DE LA HAFTARAH SEMANAL:

EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DEL TODOPODEROSO:
QUIENES SON ESTOS?

ISAIAS 49: 14 Pero SION: dijo: Me dejó YHVH , y el Señor se olvidó de mí.
15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

SE OLVIDÓ EL PADRE DE SUS HIJOS QUE ABANDONARON SU CASA?

16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.

LA CASA DE ISRAEL REGRESA:

18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice YHVH, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia.
19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.
20 Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more.

LA PREGUNTA DE TODOS: QUIENES SON ESTOS?

21 Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos?

CUAL FUE LA BANDERA TENDIDA A LOS PUEBLOS?

22 Así dijo YHVH el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros.

HOY TENEMOS LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS:

SE OLVIDO EL ETERNO DE NOSOTROS? DE NINGUNA MANERA!
Jeremias 31:¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, dice YHVH.

COMO NOS LLAMA? Zacarias 10:8 Yo los llamaré con un silbido, y los reuniré, porque los he redimido; y serán multiplicados tanto como fueron antes.

EL MUNDO SE PREGUNTA HOY DE DONDE SALIMOS!
JUDA, LA MISMA IGLESIA, EL MUNDO, NUESTRA FAMILIA, TODOS SE PREGUNTAN DE DONDE SALIMOS?

NO ES MARAVILLOSO COMPRENDER QUE TENEMOS UN DIOS REAL, VIVO, FIEL QUE NOS AMA Y CUMPLE SUS PROMESAS?

PERO UN PUNTO MUY IMPORTANTE:
CUAL ES LA BANDERA LEVANTADA AL MUNDO? LA CRUZ! SIN DUDA! LA LETRA TAV, QUE SIGNIFICA PACTO! 
YESHUA VINO A BUSCARNOS!
SIN YESHUA NO HAY ENTRADA AL REINO!

YESHUA DIJO: SOLO POR MI SE LLEGA AL PADRE. 
Juan 14:6 YESHUA le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

ESCUCHASTE EL LLAMADO? REGRESA A CASA!
PERO NO TE SUELTES DE LA CRUZ! NO TE SUELTES DE YESHUA!
NO HAY OTRO CAMINO!




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.