sábado, 31 de julio de 2021

Dios me dijo: «Isaías, yo estoy en el cielo y desde aquí observo tranquilo

Isaías 18. (Biblia TLA).

4. Dios me dijo: «Isaías, yo estoy en el cielo y desde aquí observo tranquilo a todo el mundo. Estoy tranquilo, como la luz del sol en un día de verano, como la nube de rocío en el día caluroso de la cosecha.

√Ese día del Arrebatamiento Dios estará en su morada en el Cielo desde su Trono oservando en Silencio al Mundo sabiendo que ese día Inicia el Arrebatamiento, La caída Nuclear de Siria y Estados Unidos, un día especial para el Altísimo es el día que la puerta del Cielo se abre a su amada Iglesia. Yo estaré esperando ese día por que tú y yo lo sabremos si andamos en el espíritu ese día no duermo en cuanto Inicie el Clamor de la Media Noche Matel 25:6. a Tirar candela de esta boca que CRISTO está bajando del Cielo.

6, 7, 8 de Septiembre Jom Teruah serán 3 días especiales al Rojo vivo este Año 2021.🔥🔥‼️

Esa profecía podría estar a menos de Mes y algo para entrar en Acción hasta algún dia de Verano de Septiembre y volamos de está Tierra, La Profecía de los 4 meses finales de Gracia divina de Dios dictados por Jesús; Juan 4:34, 36. está ya madura son 4 meses entre; Mayo Pentecosté-Septiembre Jom Teruah y ya Estamos casí en Agosto, el Señor me lo dijo Claro en Marzo audiblemente me dijo los 4 meses Finales están por Iniciar me mandó hablar de esto sintituveo allá tú si no crees!!

Gente el Tiempo se acabó amigo el TIEMPO se acabó quiera usted creerlo o no ARREPIENTE de todos tus pecados y entrega tu vida a Cristo, este 2021 estamos en cuenta regresiva hasta el 2033. donde Dios le pone Fin al sistema humano en este Verano volamos tengalo por seguro. el Salmo 90:10. En su topé este Año revosando... Estamos a nada de ver las Gloria del Cielo y de ver a Jesús en el Aire de ver al Maestro de los Maestro en su Gloria y Poder.

¡¡¡Santooooo bendito sea su nombree!!!

No me importa que me critiquen por ésto el Señor puso ese Talento en mí de discernir su Tiempo con exactitud biblícamente y debo predicar lo que el espíritu Santo quiere revelar, no soy yo es el Señor qué atráves de mi da está revelaciónes para hacérsela saber austedes, Dios revela su palabra por sus siervos y no todos tienen la capacidad de comprender esto pero pidan sabiduría a Dios y la dará. 




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.