jueves, 5 de agosto de 2021

Anoche le rece al diablo.



Anoche le rece al diablo, cuando la soledad me envolvió y la depresión ensombreció mi sonrisa, cuando me sentí morir mientras las lágrimas no dejaron de salir.

Cuando la familia me abandono y mi pareja me traicionó,cuando los amigos se fueron, cuando soltarón mi mano, cuando a la deriva estaba, cuando yo ya no soñaba.

Fui ignorado por aquel que debía de cuidarme, aquel que me cubriría de amor, aquel que me llevaba a la luz, aquel ser omnipotente, aquel ser ahora inexistente.

Cuando mis ganas de vivir se fueron y los problemas más me hundieron, cuando los vicios fueron salida y en ningún lugar tenía cabida.

Anoche le rece al diablo, mientras lágrimas salían, él escucho mi llanto y acudió al llamado para tenderme su mano.

La esperanza me devolvió y un hogar me otorgó, la luz por fin me mostró, es una luz diferente, una luz muy superior, esa luz que la idea del suicidio de mi mente alejo.

Cada noche me ha visitado, a la misma hora me lo he encontrado, aún siento su energía recorrer, como fuego que arde en mi piel.

La vida me devolvió y nuevos amigos me otorgó, me presento otra familia, me presento una legión.

Las recetas me enseñó para poder contactarlo, su sigilo me mostró para poder convocarlo, las palabras me recito para poder invocarlo.

Una cosa me ha pedido, una cosa que poseo yo, sin dudarlo se la he otorgado, sin negarlo se la ha ganado pues del otro lado seguí siendo ignorado.

Mi vida ha cambiado, por fin la he recuperado, las risas salen sin querer y las hojas no veo caer, las rosas veo florecer y más familia comienzo a conocer, desde ahora cada noche al diablo le rezaré.

Anoche le rece al diablo y nunca lo negare porque desde ahora cada noche al diablo le rezaré.

Anoche le rece al diablo...



carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.