sábado, 7 de agosto de 2021

LA RESPIRACIÓN: LA BASE DE LA MAGIA, LA MANIPULACIÓN DE LA ENERGÍA Y EL PODER MENTAL

LA RESPIRACIÓN:
LA BASE DE LA MAGIA, LA MANIPULACIÓN DE LA ENERGÍA Y EL PODER MENTAL


1.- Siéntese en una silla cómoda o recuéstese en un lugar cómodo y relájese.

2.- Imagínese y lo hará, con cada inhalación, no solo sus pulmones están respirando, inhalando aire, sino que también todo su cuerpo está respirando energía. Inhalas con todo tu cuerpo. La respiración actúa como un foco para absorber energía.

3.- Sepa que junto con sus pulmones, cada pulgada de su cuerpo absorbe energía simultáneamente. Como una esponja seca cuando se sumerge en agua absorbe, su cuerpo debe absorber energía con cada inhalación. Dado que todos somos individuales, la forma en que cada uno de nosotros siente la energía será diferente en algunos aspectos.

• Para revertir esto, exhale energía. Esto puede hacer que se sienta cansado y no debe hacerse con regularidad más que para saber cómo hacerlo.

• Exhalar energía es para empoderar a los talismanes, cargar sigilos, curar cualquier cosa y todo cuando quieras poner energía en algo o dirigirlo.

• La energía también puede inhalarse y absorberse y luego dirigirse a un área específica de su cuerpo para su curación.

• En muy poco tiempo, debería poder sentir la energía cuando la inhale. A medida que avance, podrá verla sin tratar de visualizarla.

• Sentirse en este ejercicio es más importante, especialmente cuando es nuevo. No intente ver la energía, ya que puede ser una distracción. Solo tienes que sentirlo.

• Este ejercicio es el más importante para trabajar con la mente y manipular la energía, que es la base de toda la magia. A medida que avanza, puede utilizar esta técnica de absorción de energía para absorber por ejemplo la energía del Sol y de cualquier cosa que elija.




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.