lunes, 9 de agosto de 2021

Oración de la santa muerte contra las envidias.

por,.- lucia la bruja roja,.-                                                                                                                          Oración de la santa muerte contra las envidias. Bendita santa muerte, fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda envidia, chisme o maldad, que todos los deseos negativos de los que me rodean se regresen a su dueño. Santísima, que tus ojos sean mis ojos y que tu castigo sea el mio hacia quien por maldad o por dinero quiera hacerme daño, en tí dejo el precio de sus acciones. Bendita Santísima Muerte, fortaleza contra mis enemigos en tus manos me encomiendo.


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.