jueves, 19 de agosto de 2021

PARA PEDIR UN MILAGRO A LA SANTA MUERTE

 los discípulos de la santa muerte

PARA PEDIR UN MILAGRO A LA SANTA MUERTE
Te lo pido de corazón madre mía 
Oh niña blanca, escucha mis plegarias,
vengo a ti con humildad
te pido de todo corazón,
me haga un gran favor
(Pedir con devoción el favor a conceder).

Te ruego humildemente
que me ayudes a solucionar
esta petición que te hago,
es para mi bienestar
y no permitas que las cosas salgan mal.

Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
usa tu poder para poderlo lograr,
límpiame el camino de toda energía negativa,
de la envidia,
la codicia que tienen otras personas hacia mí,
no me dejes solo, concédame su bondad.

Estoy arrepentido de los pecados cometidos,
ayúdame para que Dios me perdone,
yo creo en ti mi reina,
gran señora escucha mis suplicas,
tenga siempre presente mis ruegos.

Santa Muerte bendita,
bríndame tranquilidad,
concédeme tus bendiciones,
te pido que
(pedir el favor nuevamente),
dame paz y tranquilidad,
calma mi alma que
está sedienta de tu gloria Amén.




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.