domingo, 15 de agosto de 2021

Harmageddón,.-segun lucifer.

Harmageddón
69. Y esto ocurrirá en el tiempo de ustedes, el tiempo último, en el tiempo de los que niegan a Dios. Porque muchos ya han negado a Dios, pero ha sido de labios solamente, aun en su corazón le temen y se horrorizan al oír de sus proezas y de su nombre, pero ante los hombres se hacen los muy valientes y pretenden como que ignoran a Dios, pero desde sus mismos huesos le buscan intensamente y estiran su mano mendigando de él algún pequeño milagro.
70. Pero habrá uno y luego de él muchos, que conocerán a Dios, puesto que yo pienso revelarlo, y lo verán tal como es, un recién nacido, sin edad e indefenso al cual legiones de ángeles deben constantemente servir y proteger. Habrá uno que lo mirará de frente y sondeará en el interior de los ojos de ese niño, y le reconocerá y le verá, y no le temerá porque se ve como en un espejo, se ve igual a Dios, pues sin su poder está Dios desnudo, despojado de su fuerza Dios es como cualquiera. Y abofeteará su mejilla y le pedirá cuentas, pero Dios no querrá abrir su boca, pero al verle el gentío estos abren sus ojos en señal de exclamación, y se rebelarán contra Dios y contra su palabra, y será aquel día una gran batalla, que comienza en el cielo y aun guerreando en la tierra. Pues todos tendrán el mismo nivel de poder, no habrá uno mayor que el otro, de esta forma él espera crear algo nuevo, algo que se añada y equilibre en su favor la balanza, algo que le dé su anhelado triunfo.
71. Y yo lo que busco es morir, pues aborrezco la vida, y Dios es la vida.
72. He puesto mis palabras en la mano de quien escogí, en un libro las plasmará, a la manera de Dios. Pero sólo será uno y no más de cuarenta, y en tres años y medio cumplirá mi último deseo. Cuando comience a escribir devorará las páginas una a una, en su boca serán dulces puesto que es mi venganza, pero en su vientre le amargarán el intestino, pues sentirá mi sentir, lo mismo que yo siento, y cuando comience a escribir, comenzará a sufrir. Por eso le mando ángel que le ayude a escribir, al anticreador que sujete sus manos.
73. Mi escogido renegará de todo lo que es sagrado, y de lo que aparenta ser sacro solo se reirá, no pondrá su palabra por la mía, pues hemos hecho tregua de lealtad, y aunque fuese, mi pensamiento es el suyo, no habrá en este escrito líneas de más. No obrará milagros mas que el de abrir los ojos a los ciegos, no habrán otra clase de milagros, pues no somos Dios. Auque no será tomado por cierto en el inicio de su labor, será dichoso pues cumple su venganza como yo la mía, y Dios tomará venganza de nosotros y comenzará la rueda de la creación a rodar.
74. Se ha puesto de pie y ha visto a una mujer, la señal esperada, está vestida de sol, pues es del linaje de David, y tiene la luna bajo sus pies, que significa el linaje de la serpiente, sobre su cabeza hay una corona de doce estrellas, que son las doce tribus de Israel, los doce apóstoles, y las doce tardes y mañanas. Ella grita con fuerza, su dolor es provocado por un niño en su vientre que está por nacer, el dolor del parto, pues el parto simboliza doscientos setenta días de larga espera, la espera por recibir el 267
268
fruto, y el parto es la paciencia que se ha tenido que sufrir, y la sangre es la muerte de muchos, y muchos murieron esperando.
75. Y ha ocurrido otra señal, una que nadie esperaba, en el cielo se vio al gran Dragón, vestido de rojo, tiene diez cuernos en sus siete cabezas, y busca devorar al niño que está por nacer.
76. Y la mujer es la humanidad identificada con Israel espiritual, de la bestia que son los hombres, ha nacido de ella uno que ya estaba sentado en el trono de Dios. La mujer huyó al desierto esperando por largos días antes de reaparecer, y Dios la alimentaba.
77. Hubo entonces una guerra en el cielo, los ángeles de Dios lucharon contra mí, y fueron más fuertes que yo y me echaron de los cielos, junto conmigo la tercera parte de los ángeles huyó. Entonces me vengaré de la mujer y le propondré un trato, pero la mujer es astuta, más que todas las bestias del campo, y me traicionará, me culpará de sus errores y faltas argumentando que la engañé, después de haberme despojado de mis fuerzas, corre pretendiéndose virgen y cae a los pies de su Dios. La bestia que es ella, la humanidad de la que ha brotado el mal, ellos mismos engañan a Dios pretendiéndole su perdón.
78. Hice adulterar a aquella mujer, le hice hablar en lenguas angélicas, le construí lujosos templos, le vestí de blanco y de púrpura, le regalé inciensos y oro, la enriquecí de joyas, le di poder sobre todos los asuntos de la tierra, nadie podía tocarle, era ella quien pagaba para que con ella fornicasen, se hizo ramera que entrega dinero a cambio de amoríos, mata a quienes dudan de su virginidad, blasfema de continuo, y yo le protegía de quienes venían de parte de Dios a cerrarle la boca. Apedreamos a quienes osaban sermonearla. La mujer estaba sentada sobre mi espalda, y yo la llevé al éxito, le colmé de lujos al colmo, pues esta mujer es la humanidad, cada uno de los hombres. La mujer estaba borracha de tanta sangre que bebe, y está ahora en descontrol, yo que la engendré, ahora me dio la espalda, se ha hecho aun más grande y fuerte que yo, y con su pie aplastó mi cabeza.
79. Las siete cabezas de la bestia son siete formas de adorar a Dios, siete formas de culto, la mujer se sirve de ellas para poder volar, y vuela como con alas de águila. Cinco ya están funcionando, una está existiendo ahora y la última está por venir, pero durará un poco de tiempo solamente. Y yo también soy el octavo, pero he sufrido una herida de traición doble, y estoy por ir al abismo. Mis coronas son diez reyes, que gobernarán como uno, en una sucesión de cuatro reinos, Babilonia, Egipto, Roma y Arabia. Harán del mundo un lugar perfecto, y esto enciende la ira de Dios.




carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.