sábado, 29 de octubre de 2022

NO CALLES Mujer

Isabella Diaz
NO CALLES
Mujer
La Biblia dice que la mujer calle en la congregación, sin embargo cuando el hombre se calló en Israel Dios tuvo que despertar una mujer, y asi hoy nadie puede impedir te hablar cuando es Dios que te envía a hablar a las naciones, mujer no te calles y dejes de Evangelizar y abrir los ojos de los ciegos aun más en este momento solo porque algunos no entiendan la Escritura, Dios no se contradice!
No ocultes tus dones ni lo que Dios puso en tus manos, si el puso su Santo Espíritu en tu vida es para que digas a los presos salid! (Is 61) Para que des luz a los que estaban en tinieblas,
PARA JESÚS ERES VALIOSA COMO UNA DIADEMA DE REINO Y REPARADORA DE PORTILLOS!!
DEBORAH DIJO :
CUANDO LOS GUERREROS DE JEHOVA DESAPARECIERON...
YO DEBORAH TUBE QUE LEVANTARME COMO MADRE DE ISRRAEL.
Jueces 5:6-8
Nueva Versión Internacional
6 »En los días de Samgar hijo de Anat,
en los días de Jael,
los viajeros abandonaron los caminos
y se fueron por sendas escabrosas.
7 LOS GUERREROS DE ISRAEL DESAPARECIERON....;
desaparecieron HASTA QUE YO ME LEVANTÉ.
¡YO, DEBORAH, ME LEVANTÉ
COMO UNA MADRE EN ISRAEL!
8 Cuando escogieron nuevos dioses,
llegó la guerra a las puertas de la ciudad,
pero no se veía ni un escudo ni una lanza
entre cuarenta mil hombres de Israel.

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.