domingo, 9 de abril de 2023

ATENCIÓN! COMENZÓ LA RECONSTRUCION DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN / URGENTE

por,.-Punto Breslev
🚨 ¡ATENCIÓN! COMENZÓ LA RECONSTRUCION DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN / URGENTE https://youtu.be/5bylkkIFhIE
¿Qué impide la construcción del Tercer Templo en Jerusalén? PROFETICO, Y VERIDICO: ¿Sabias que la mayoría del templo ya está hecho?¿Sabias que el 3er Templo se está construyendo poco a poco fuera del monte del templo? La vaca roja ya está en Israel, es verdad. ¿Quieres construir el Tercer Templo de Jerusalén? ¿Es hora de reconstruir el Tercer Templo? ¿Habría el Ritual de Sacrificio Animal Antiguo Regreso al tercer templo? ¿Para qué servía el templo? ¿Cuál era su meta? ¿Por qué los sacrificios de animales? ¿Quién construirá el templo? Profecía del tiempo del fin: Shabat, Sucot, sabor de la Era Mesiánica (mal conocido como el templo milenial). Profecias Biblicas (Cumplidas, en cumplimiento y por cumplirse). ¿Para qué necesitamos el templo? El 3er Templo, un evento Mesianico, donde el Eterno morará con nosotros, y su presencia entrará a toda su Creación; el rey mesías, el rabino del mundo enseña Torá a las naciones!
Estos tiempos será el sabor del jardin del Eden. Todos los profetas hebreos proclamaron que en los últimos días, los exiliados de Israel regresaron a la Tierra Prometida y que el Templo sería reconstruido. "Entonces sabrán las naciones que yo, el Señor, santifico a Israel, cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre". (Ezequiel 37:28). ¡Estos fenomenales eventos del tiempo del fin se están desarrollando ante nuestros propios ojos!El Retorno Profético a Israel y el Tercer Templo. "Haré volver a mi pueblo desterrado Israel; reconstruirán las ciudades en ruinas y habitarán en ellas. Plantarán viñas y beberán su vino; harán huertos y comerán su fruto. Plantaré a Israel en su propia tierra, para que nunca más sea desarraigado de la tierra que les he dado". (Amós 9:14–15).
A tantos escépticos de todo el mundo les gusta proclamar que Dios ha rechazado al Pueblo de Israel y que Israel ha renacido solo por el hombre. Sin embargo, encontramos en las Escrituras que Dios nunca tuvo la intención de rechazar a Su Pueblo para siempre: "Tú, Israel, mi siervo, Jacob, a quien yo escogí, descendiente de Abraham, mi amigo, a ti, a quien tomé de los confines de la tierra y llamé. desde sus lugares más remotos y te dijo: 'Tú eres mi siervo, te he elegido y no te he rechazado'. (Isaías 41:9)Dios siempre planeó traer al pueblo judío de regreso a la tierra en sus términos, no en los del hombre. Y tal como lo predijeron los profetas, el Pueblo Judío está regresando a Tierra Santa desde los cuatro rincones de la tierra después de 19 siglos de exilio mundial: "No temas, porque yo estoy contigo; Del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te recogeré. "Diré al norte: '¡Entrégalos!' Y al sur: 'No los detengas'. Trae de lejos a mis hijos y a mis hijas desde los confines de la tierra". (Isaías 43:5–6)
No solo los exiliados de Israel están regresando a la Tierra Prometida, sino que los preparativos para construir el Tercer Templo están progresando gracias a los esfuerzos del Instituto del Templo y el Movimiento Fiel del Monte del Templo. El Templo Sagrado de Jerusalén nunca fue simplemente un edificio o estructura, sino una morada terrenal para la Divina Presencia de Dios.Dios dijo: "Que me construyan un santuario, para que yo habite [shakan] entre ellos". (Éxodo 25:8; véase también Éxodo 40:34–35 y 1 Reyes 8:11)


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.