sábado, 22 de abril de 2023

sabias que,.-QUETZALCOATL LA ENIGMÁTICA SERPIENTE.

QUETZALCOATL
LA ENIGMÁTICA SERPIENTE.
#PlanetaAzul Existe en la Tierra un mito que se adaptaría a los propósitos de los Espaciales y bajo cuya influencia podría dar resultado el reclutamiento de ayudantes. Desde siempre. Nos referimos aquí a una sociedad que hace siglos ya se vanagloriaba de preparar la reforma de todo el ancho mundo y cuyos miembros no sólo se reunían en una Fortaleza suspendida en el aire, sino que se ocupaban de el trabajo en todo el sistema solar y poseían además Mil piezas que harían palidecer de envidia a nuestros técnicos actuales.
—Boletín de 1963 "Informationen" de la Gesellchaft für Interplanetarik, Austria.
Precisa que el conocimiento del Carro de Dios", no debía jamás ser transmitido por escrito, sino sólo de manera oral a aquellos que se mostraran dignos; es decir, a un pequeño grupo que había alcanzado previamente un grado de iniciación superior
—Henry Sérouya, en su estudio sobre la Kábala
En su libro Los platillos volantes y los dioses, John Michell estudia transfiguraciones de serpientes entre los pueblos antiguos, figuraciones que se revelan como interpretaciones veladas de naves volantes extraterrestres, lo que nos remite a Quetzalcoatl, que quedaba simbolizado por una serpiente con plumas. En Tula, la ciudad consagrada a Qetzalcoatl, se levanta una pirámide consagrada a Venus, ya que ambos eran una sola deidad. Quetzalcoatl, finalizada su labor civilizadora, huyó por los aires, fue por el espacio de un lado a otro, y se convirtió en el planeta Venus, con el nombre náhuatl de la "estrella que echa humo". Una serpiente voladora que es una estrella. Un cohete que se aleja hasta convertirse en sólo un punto luminoso en el cielo... y echa humo.
Quetzalcoatl era en América un agente unificador del Cosmos cuyo signo era la cruz, que trajo riquezas y cultura desde Oriente..., circunstancias que nos hacen recordar que existe también una hermandad de filósofos herméticos que se autodenominan inmortales, iluminados e invisibles, y afirman ser los agentes predestinados para la futura reforma general del Universo y para el establecimiento de la paz universal, obsérvese los paralelismos con Quetzalcoatl, cuyo signo es la rosa y la Cruz, y de la que un libro de Valentín Andreae cuenta que fue fundada. La leyenda no debe ser histórica, pero obedece sin duda a una intención concreta por un tal Christian Rosencreutz, que aportó sus conocimientos del Oriente...
Es la misma sociedad de la que nos hablaba el editorial citado del boletín "Informationen", afirmando de ella que sus miembros eran convocados en una fortaleza suspendida en el aire.
El historiador Serge Hutin escribe de esta sociedad que constituye la colectividad de los seres llegados a un estado superior a la humanidad corriente, poseedores por ello de los mismos caracteres interiores que les permiten reconocerse entre ellos.
Surge la pregunta: ¿Son determinadas hermandades secretas, herméticas, las encargadas de mantener el contacto siempre entre la humanidad y Ellos? ¿Son sus miembros, ya sea consciente o inconscientemente, los auténticos Hombres Contacto?

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.