El descubrimiento de nuevas características sorprendentes en Marte que tiene implicaciones intrigantes para la posibilidad de vida en Marte, fue informado recientemente por científicos del gobierno de Estados Unidos. También podría corroborar un aspecto de los escritos de Zecharia Sitchin: que un destacado "antiguo astronauta" fue enterrado en ese planeta. Un equipo de científicos del Servicio Geológico de los Estados Unidos informó en la reciente Conferencia Anual de Ciencia Lunar y Planetaria en Houston, Texas, que las imágenes tomadas por la nave espacial Mars Odyssey de la NASA en órbita alrededor de Marte muestran lo que parecen ser entradas a cuevas donde formas de vida primitivas - o vida microbiana presente "- podría haber estado protegido, y donde el agua podría existir en forma líquida.
Una lectura más detallada del informe revela que la nave espacial realmente fotografió, tanto en visual como en infrarrojos, desconcertantes estructuras circulares oscuras asociadas con estas cuevas, estructuras que varían en tamaño de 100 a 250 metros (330 a 825 pies).
Retomando la historia apenas notada en su edición de junio de 2007, la prestigiosa revista Scientific American ha proporcionado información adicional: se identificaron siete cavernas de este tipo "del tamaño de una pelota de fútbol"; tienen 425 pies de profundidad. Podrían "servir como refugios contra la radiación en la superficie y, por lo tanto, serían las áreas más probables para albergar vida". La revista luego agregó que las cavernas "también podrían acumular hielo, lo que podría apoyar la exploración humana futura" (por astronautas de la Tierra).
Y luego Scientific American aumentó los aspectos intrigantes del informe al encabezar la historia MARTIAN CAVE DWELLINGS.
De vuelta a la cara en Marte
Si bien Scientific American tiene probablemente en mente a futuros astronautas, los nuevos descubrimientos tienen importantes implicaciones para la presencia en Marte de "antiguos astronautas" y tienen que ver con el tema de la famosa (y controvertida) Cara de Marte.
En sus varios volúmenes de la serie The Earth Chronicles , Zecharia Sitchin ha proporcionado evidencia antigua, tanto textos en tabletas de arcilla como ilustraciones de sellos cilíndricos, que muestran que Marte sirvió como una estación de paso para los "dioses " Anunnaki en sus viajes espaciales desde Nibiru a la Tierra.
Una predicción suya que causo polemica y revuelo en los 70s, y dio origen a la famosa mención arraigada de Marcianos Verdes o Alienigenas en Marte, que sigue vigente hoy en dia, surgio por su libro 12TH Planeta publicado en El 13 De Enero De 1976, en el que dicho libro un fragmento habla del planeta nibiru y mundo natal de los dioses sumerios llamados annunakis, hablando de la 4TA tablilla sumeria del libro perdido de Enki, que habla, que en Marte fue esculpido el rostro de annunaki Alulu, en conmemoración suya por descubrir la tierra y el oro que necesitaba su planeta natal para reparar su atmosfera, cuyo destino fue desafortunadao ya que Alulu era un principe que gano el trono real mediante un golpe de estado, y posteriormente fue victima de un golpe de estado a manos de Annu, que lo chantajeo para que dejara el trono y fuera a buscar oro en otro mundo a cambio de que Annu le cediera el trono, cosa que Annu nunca cumplio y lo sentencio a morir de inanición encerrandolo dentro de su mismo monumento el rostro de marte.
Los Sumerios escribieron en sus tablillas de arcilla sobre los Anunnaki ("Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra") que llegaron a la Tierra desde su planeta Nibiru. , un duodécimo miembro de nuestro sistema solar (contando, como ellos, el Sol, la Luna y diez planetas) cuya gran órbita elíptica alrededor del Sol dura unos 3.600 años (terrestres). Los muchos textos antiguos, desenterrados por arqueólogos, que tratan de los Anunnaki, sus idas y venidas, y el conocimiento astronómico (entre otras ciencias) que legaron a la humanidad, han sido revelados y explicados en serie de libros cronicas de la tierra, comenzando con El 12. Planeta.
Además, los textos han ido acompañados de ilustraciones encontradas en tablillas de arcilla o dibujadas en sellos cilíndricos. En los textos que tratan del viaje espacial real entre los planetas, la Tierra fue designada como el séptimo planeta, que de hecho lo es, pero solo si se cuenta de afuera hacia adentro, donde Plutón sería el primero, Neptuno el segundo, Urano y Saturno el tercero y cuarto, Júpiter el quinto, Marte el sexto y la Tierra el séptimo. En esos textos, a Marte se le llamaba "La estación de paso", un lugar de escala entre Nibiru y la Tierra.
Y, asombrosamente pero cierto, una tablilla circular que se puede ver en exhibición en el Museo Británico de Londres, describe en ocho segmentos varios aspectos de los viajes espaciales entre el planeta Nibiru de los Anunnaki y el "Séptimo Planeta" (Tierra).
Un segmento en particular, ampliado aquí para mayor claridad, muestra (y afirma) que la ruta recorrida por Enlil ("Señor del Mandato") implicaba el paso de siete planetas; también pidió un desvío de ruta entre el planeta DILGAN (Júpiter) y APIN (Marte):
En sus textos, los sumerios escribieron que los Anunnaki viajaron a la Tierra en grupos de cincuenta. El primer equipo, bajo el liderazgo de EA ("Cuyo hogar es el agua") se zambulló en las aguas del Golfo Pérsico, vadeó la orilla y estableció ERIDU ("Hogar en el Lejano"). Con el tiempo, 600 Anunnaki fueron desplegados en la Tierra y otros 300 transbordadores operados entre la Tierra y Marte, ¡sí, Marte!
La evidencia pictórica de la conexión Tierra-Marte es proporcionada por una representación en un sello cilíndrico (ahora conservado en el Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia).
Representa a un astronauta ("Eagleman") en la Tierra (el planeta marcado por los siete puntos, acompañado por la media luna de la Luna) y un astronauta en Marte (el símbolo de la estrella de seis puntas) - este último representado como uno de los Clase de astronautas "Gyojin", aquellos equipados para amerizar en las aguas.
Entre los dos planetas se representa un objeto, que solo podría ser una nave espacial, con antenas y paneles extendidos.
Una base espacial en Marte
Para mantener, durante miles de años, una base espacial en Marte requería agua para sobrevivir. El atuendo de "Fishman" del de Marte sugiere cuerpos de agua en Marte. Además, como se detalla en El libro perdido de Enki ("Señor Tierra", un título posterior de Ea ), los Anunnaki utilizaron agua para impulsar sus naves espaciales ; y la disponibilidad de agua en Marte lo convirtió en una estación de paso adecuada. Los Anunnaki, he concluido en mis libros, usaron Marte no solo para una escala rápida; crearon una base espacial permanente en Marte, con estructuras y carreteras. En Génesis revisitado
Reprodujo numerosas fotografías tomadas por el Mariner-9 de la NASA en y el Orbitador Viking-1 en 25 de julio 1976 que mostraban claramente una variedad de estructuras artificiales allí. Algunos de ellos estaban en el área de Cydonia con su famoso "Rostro".
Sitchin en 13 de enero de 1976 hablo del rostro de marte y de sus edificaciones situadas alli, meses despues en ese mismo año el rostro de marte Fue fotografiado por primera vez el 25 de julio de 1976 por la sonda espacial Viking 1, que orbitaba el planeta en ese momento. El hecho llamó la atención del público seis días después en un informe de prensa entregado por la NASA.
Alrededor del 5 de agosto de 1976, el libro de 12 Planeta, causo revuelo en varios medios y periodicos incluso apareciendo en New York Times, como 12vo planeta preludio del descubrimiento marciano, y al grado que un lector de sitchin decidio llamarlo por telefono - Fue un fanático exigente, Richard LC de Manheim, PA, quien me llamó la atención sobre la similitud entre el rostro mencionado en mi libro 12 planeta y las fotografías de la NASA, comparandome con julio verne -Zecharias Sitchin.
Entre Los 70s y 80s, el boom de los marcianitos verdes se hizo notar en la cultura pop, por el rostro de marte, y las estructuras y edificaciones marcianas de cydonia y el hecho que sitchin lo hablara meses antes de su descubrimiento oficial, hicierón que zecharias sitchin fuera un exito con su primer libro
, haciendo que la misma editora obelisco estuviera interesada en sus demas publicaciones y proyectos.
En paises anglosajones se suele atribuir a sitchin, como el creador de los marcianitos verdes de marte y del impulso del interes ufologico y vida alienigena a nivel mundial, aunque bien esa idea es sumamente sesgada y desvirtuada de la fuente original, ya que los textos annunakis mencionan que los annunakis en si son provenientes de nibiru y marte no era su mundo de origen, si no mas bien una colonia suya, y la idea de los marcianitos verdes es muy alejada de la fuente annunaki ya que plantea que son autoctonos de marte, cuando en realidad no es asi.
Muchos ufologos enfocados a marte, salierón al publico siguiendo los mismos estudios de sitchin, el revuelo en los 70s fue tanto, que incluso a inicios de los 80s la idea empezo a ser perseguida incluyendo la distribución del 12vo planeta, que incluso fue tanta la presión politica de la nasa que obligarón temporalmente la cancelación de impresión de mas copias del mismo libro, catalogando el libro como pura fantasia speudo teorias, usando la explicación que el rostro de marte es Pareidolia, un efecto optico generado por la misma mente humana.
A lo cual nace la cuestión que muchos se hicierón en ese entonces, independientemente si el 12vo planeta sea ficción o no, el hecho que halla existido persecusión y censura encontra suya, da mucho de que hablar, ya que el libro fue primero antes de los descubrimientos de las sondas, y el hecho de censurar y de prohibir un libro da entender que existe un intereses de ocultar algo.
Opinion de zecharias sitchin:
Buscando - ¿O EVITANDO?
La búsqueda actual de evidencia de agua en Marte se insinúa como un esfuerzo indirecto para encontrar evidencia de "vida" en Marte. Pero como en un intento anterior de probar el suelo marciano (que se consideró infructuoso), el actual busca nuevamente, en el mejor de los casos, evidencia de vida microbiana.
Esto impulsa a uno a preguntar:
¿Por qué la NASA no envía sus rovers a áreas como Cydonia , donde sus propias fotografías han mostrado restos de estructuras artificiales (para ignorar, por un momento, el "Rostro")?
Tan emocionante como sería el descubrimiento de que los microbios habían estado en Marte, ¿no es el evitar mirar más de cerca las áreas con estructuras (y la Cara) indicativo de un deseo de no encontrar Vida real en Marte? seres que nos moldearon para que nos parezcamos y seamos como ellos?
Para aquellos que lanzan las misiones espaciales, la palabra " extraterrestres " sigue siendo un tabú .
"Para concluir que las bacterias podrían haber existido en Marte" (una posibilidad que estaría indicada por la existencia de agua), escribí además en mi Carta, "difícilmente entusiasmará al público; lo que sería emocionante y muy significativo para el pasado y el futuro de la humanidad sería encontrar evidencia de vida inteligente, seres como nosotros, en Marte. Los antiguos sumerios así lo afirmaron en sus textos inscritos en tablillas de arcilla.
Las fotografías de Mariner de la década de los 70s muestran posibles restos de estructuras artificiales (para dejar de lado el famoso Rostro). Enviar rovers para encontrar evidencia bacteriana en lugar de verificar evidencia de seres inteligentes en Marte, por ejemplo, en la región de Cydonia , es un encubrimiento de pistas falsas
¿Por qué la NASA había evitado persistentemente el examen in situ del área de Cydonia?
En Genesis Revisited (1990) reproduje una serie de fotografías de la propia NASA, incluida la foto 035-A-72 (Lámina "E" en el libro) que capturó una vista panorámica de Cydonia (ver más abajo).
Allí, claramente, la cámara capturó una roca tallada para parecer un rostro humano, de un hombre con casco (placa "F" en el libro) y los restos de estructuras amuralladas, con dos paredes formando un ángulo recto (placa "G " en el libro).
Ignorando la evidencia
Si bien en mis escritos y conferencias enfatizaba la evidencia estructural, fue el Rostro lo que capturó el interés y la imaginación de varios individuos y grupos. La NASA , por su parte, ignoró todas las evidencias en sus misiones posteriores, centrándose en cambio en la geología. Fue solo como resultado de una protesta pública que la NASA finalmente ordenó a un orbitador, Mars Pathfinder , que echara un vistazo a la Cara, pero solo después de una tormenta de polvo que cubrió la mayor parte del planeta, y después de manipular electrónicamente las fotografías para terminar. con una imagen borrosa .
(Parte del trabajo serio para descubrir las distorsiones fue realizado por el Meta Research Institute bajo el liderazgo del astrónomo Thomas Van Flandern ).
Sin embargo, ahora distorsionada o no, el hecho es que la roca inusual todavía está allí, y que claramente mostró un rostro humano en las fotografías de los años setenta.
Mis conclusiones fueron y siguen siendo que seres inteligentes similares a nosotros habían estado en Marte hace miles de años. Los sumerios sabían quiénes eran: los mismos Anunnaki de Nibiru que habían venido a la Tierra y mantenían una estación de paso en Marte.
La representación del sello cilíndrico
La información sumeria se proporciona en textos en tablillas de arcilla; y como apoyo pictórico de mis conclusiones incluí en mis libros la representación de una representación en un sello cilíndrico de 4.500 años, ahora conservado en el Museo del Hermitage en San Petersburgo en Rusia.
Quien diria que los escritos annunakis darian origen en la cultura popular los marcianitos verdes.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.