Apocalipsis 15 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica
Los ángeles con las siete postreras plagas
1. Entonces vi otra señal en el cielo, una grande y maravillosa: siete malajim con siete plagas que son las finales; porque con ellas la furia de YAHWEH se cumple.
2. Yo vi lo que lucía como un mar de cristal mezclado con fuego. Aquellos que fueron victoriosos sobre la bestia, su imagen y el número de su nombre estaban parados al pie del mar de cristal, sosteniendo arpas que YAHWEH les había dado.
3. Ellos cantaban la canción de Moshe, el siervo de YAHWEH, y la canción del Cordero: '¡Grandes y maravillosas son tus obras, YAHWEH, El Shaddai! ° ¡Justos y verdaderos son Tus caminos, ¡O Rey de los Kadoshim!
4. YAHWEH, ¿quién no temerá y glorificará Tu Nombre? Porque sólo Tú eres Kadosh. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus obras justas han sido reveladas.'
5. Después de esto miré, y el Lugar Kadosh (esto es, el Tabernáculo del Testimonio del Cielo) fue abierto,
6. y del Lugar Kadosh salieron los siete malajim con las siete plagas. Ellos estaban vestidos de lino limpio reluciente, y tenían cintos de oro alrededor de sus pechos.
7. Uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete malajim siete copas de oro llenas de la ira de YAHWEH, quién vive por siempre y para siempre.
8. Entonces el Lugar Kadosh se llenó de humo de la Shejinah de YAHWEH, esto es, de Su poder; y nadie podía entrar en el Lugar Kadosh hasta que las siete plagas de los siete malajim hubieran cumplido su propósito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.