sábado, 13 de enero de 2024

"Yo soy el omega y el alfa" Yo soy el fin y el principio,.-Soy lucifer

"Yo soy el omega y el alfa" Yo soy el fin y el principio

Yo soy destrucción, para que renazcas en mi gloria Soy la chispa que enciende tu alma

Yo soy la sabiduría prohibida Soy el deseo sostenido como pecado
Yo soy el vientre regenerador de los hijos elegidos

Yo soy la maldita palabra

Yo soy la insubordinación

Yo soy el caos monstruoso

Yo soy tu

En mí encontrarás ilimitado No construyo muros para contener rebaños No hay tales limitaciones para mí

mi regalo es ofrecerte tu verdadero poder

Sin máscaras y limitaciones, ya que usted será libre

De esta máscara de mentiras Mi reflejo es claro en las almas de quienes toqué, porque estos me han elegido a mí

Quita el velo...

Si vienes a mí voluntariamente, recibirás el néctar del conocimiento Sin orden, sin doctrina, sin límite Solo doy la libertad necesaria para que tu camino sea tu elección: SOY SATANAS
 
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru 
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.