Había una vez... un joven agricultor que encontró un tesoro en antigüedades arqueológicas y el médico del pueblo lo ayudó a datar los objetos encontrados, al ver que su fecha era de 12 mil años, decidió publicar los hallazgos. Pero un Señor Arqueólogo del Honorable Museo, le pidió al médico que pusiera su nombre en los descubrimientos, en lugar del nombre del agricultor; el médico se negó y tras décadas de lucha el Museo y la comunidad científica desprestigiaron la investigación del médico y casi mandan a prisión al agricultor.
Hasta aquí la triste historia del agricultor Emile Fradin, quien en 1924, en Grozel, Francia; encontró una serie de tablillas, cuencos y huesos de animales y humano, del Doctor Molet que dató los objetos como de 9 mil años antes de Cristo, quienes fueron desprestigiados por la comunidad científica de esa época.
Pero he aquí el final feliz que casi nadie sabe porque aún hay muchos científicos corruptos...
En 1972, el ingeniero Henri Francois, manda a fechar las muestra de Grozel a tres laboratorios distintos utilizándose la datación por carbono 14 en los huesos y de termoluminiscencia para las cerámicas.
Los tres laboratorios tienen los mismos resultados:
LOS HUESOS TIENEN 15 MIL a 17 MIL AÑOS, LAS CERÁMICAS TIENEN 5 MIL AÑOS Y LAS TABLILLAS TIENEN 2500 AÑOS.
En 1975 se reconoce en un Congreso en Oxford, la AUTENTICIDAD DE GROZEL, claro que parte de la comunidad científica sigue dudando... si bien es cierto que que las tablillas con la escritura aún indescifrable pero similar a la fenicia, no es tan antigua, solo 2500 años; pero... los huesos humanos tallados con imágenes de animales y escritura, fueron datados en 17 mil años de antigüedad y además eran de humanos NO MODERNOS, (nosotros somos humanos modernos, es decir, de una especie de homo que tiene 200 mil años) y además estaban fosilizados.
¡Las tablillas de Grozel son auténticas! es una lástima que el Doctor Morlet, quien hizo la mayoría de las excavaciones con sus recursos y sin el patrocinio de nadie, haya muerto antes de ver estos resultados. Pero Para Emilie Fradin, quien soportó 60 horas de interrogatorio policial para "confesar el fraude", y rechazó intentos de comprarle su colección, recibió, en 1990, la honorable condecoración de la Orden de la palmas Académicas.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.