Las leyendas en el sur de Francia cuentan que donde María Magdalena vivió, continuó su ministerio después de la crucifixión.
Se dice que creó una Hermandad de la Rosa
Compuesta por doce grupos de doce mujeres que trabajan para el mejoramiento de la humanidad y son las guardianas de la sabiduría del conocimiento de la rosa sagrada.
Se decía que sus descendientes estaban activos durante la época de las Cruzadas como una versión femenina de los Caballeros Templarios.
La rosa contiene compuestos químicos que liberan endorfinas para "sentirse bien" mientras reducen el cortisol y la presión arterial, lo que hace que el cerebro entre en estados de profunda calma y ensueño. ¿Estaban estas antiguas sacerdotisas usando el aroma de la rosa para alterar su conciencia?
Según el Dr. David Stewart, la química del aceite esencial de rosa tiene la frecuencia electromagnética más alta de todas las flores, lo que aumenta la frecuencia vibratoria humana cuando se inhala.
¿Es por eso que la rosa que induce al ensueño fue decretada por los primeros Padres de la Iglesia como condenable?
Cuando el cristianismo se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano, las antiguas fiestas de la rosa, junto con el culto a sus diosas tutelares, fueron prohibidas.
Ahora solo había una Dama de la Rosa: la Virgen María. Llevados bajo tierra por la Inquisición, los misterios de la Diosa se convirtieron en parte de la "corriente oculta" herética .
Yla rosa (Rosa Mística) se convirtió en un emblema de sociedades secretas dedicadas a preservar el conocimiento espiritual de las tradiciones de la diosa.
Escondieron la rosa a plena vista, en el arte, la arquitectura, la poesía y la literatura, para preservar las antiguas enseñanzas. Para aquellos con "ojos para ver".
Los Caballeros Templarios construyeron las catedrales góticas con sus famosos rosetones y se decía que adoraban en secreto a María Magdalena, cuyo símbolo sagrado era la rosa.
✨🌹✨
sacerdotisasdelarosa.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.