sábado, 10 de junio de 2023

A las tres.

A las tres me despiertas.
A las tres me levantas.
A las tres mis pies tocan la tierra.
A las tres tu velo alzas.
Que todo mal que me haya sido enviado
en voluntad de ti sea retirado.
Que eso que en mi sueño se ha mostrado
se transforme en bendición.
Y el malestar de mi cuerpo
que por un momento se ha expresado
se transforme en fortaleza, salud, seguridad y agrado.
Que a quién esto me haya enviado
por tu tridente sagrado
tres veces sea retornado.
Que tu espada justiciera
bo se canse de cuidar mi tierra.
Envía tus guardianes para que protejan mi casa.
Que destrocen con sus fauces
y también con sus garras todo aquello que pretenda destruir o amenazar mi casa.
Uno, dos, tres y a las cuatro me acuesto.
Con tu bendición después de purificarme
a la cama regresó.
Batalla en tu nombre ganada.
La victoria por ti y la deuda.
Sobre los espectros nocturnos
ya ha quedado saldada.
Gracias y honor a ti serpiente ancestral.
Gracias señora de tres cabezas.
Gracias madre Hécate por la paz que me regresas.

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.