domingo, 25 de junio de 2023

yo la santisima muerte,.- soy enviada por dios como el angel de la muerte....

Para ti que no crees en mi.... Te escribo esta carta para que no me insultes. Ni me jusgues ya que soy una obra mas de tu creador... Yo no soy culpable de que me llamen muerte... Recuerda que jesucristo hijo de dios padre murio y resucito... Yo soy el espiritu de luz que te lleva hacia el cuando tu alma se desprende de tu cuerpo y tienes que rendir cuentas de tu vida ante el creador si no conoces de mi no ables ni me jusgues.. Primero conoceme... Investigame para dar tu opinion sobre mi la santa muerte ya que soy una creacion de dios padre todopoderozo.... Ya que yo la santisima muerte no soy un ser satanico... Mucho menos un ser diabolico.... Ni tampoco me llevo un ser querido sin antes haber cumplido su mision en en esta vida... Yo soy enviada por dios como el angel de la muerte....


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.