12 PASOS HACIA EL PENSAMIENTO LUCIFERIANO
* Los siguientes consejos pertenecen a ninguna religión, culto o tradición particular. En lugar de eso, son informativos y universales... y funcionan, creas en la magia o no. Pruébalos! Lo verás por ti mismo.
1 ~ Acepta que no sabes
Está bien no tener todas las respuestas. No tienes que estar seguro todo el tiempo La magia es el reino de lo desconocido. Si en última instancia lo supiera, entonces la ciencia ya lo habría medido y verificado. Por otro lado, algunas cosas que una vez se habrían considerado magia ahora se llaman tecnología. Así que hay un espectro que va desde un inútil mumbo jumbo a un hecho sólido. Depende de ti averiguar cuál es cuál y mantener una mente crítica y afilada.
2-Piensa por ti mismo
Cualquier cosa - y me refiero a cualquier cosa - que otra persona haya descubierto, tú también puedes averiguar. El potencial de la mente humana es ilimitable. Pero estamos continuamente engañados para creer que no podemos hacerlo, que alguien más debería hacerlo por nosotros. A menos que estés listo para pensar por ti mismo, acabarás siendo falso, o peor: el peón de otra persona.
3-Mantén una mente abierta
Tienes que estar abierto a nuevas ideas. Pero, tengo un dicho: ′′ Una mente abierta está medio cerrada." Una puerta que está medio cerrada sigue abierta, y es lo mismo con una mente. No aceptes como verdad todo lo que escuches. Solo acepta la posibilidad de que pueda ser. Tendrás que buscar rigurosamente la verdad por ti mismo, con una mente crítica. El énfasis en la verdad es esencial. La ilusión se basa en el engaño, la magia real en la verdad.
4-Reduce tus suposiciones
Una suposición es básicamente sólo una adivina. Hacemos muchas conjeturas en la vida desde si existen dioses hasta si el suelo estará allí cuando nos levantamos de la cama por la mañana. Supongo que es un reflejo psicológico, y es improbable que alguna vez podamos estar totalmente libres de él. Cuanto más puedes hacer consciente de tus suposiciones inconscientes, más te darás cuenta de cosas extrañas y mágicas acerca de ti mismo, los demás y el universo.
5-No juzgues
El juicio de los demás nubla tu conciencia. Como la suposición, es un reflejo. Intenta reservar juicio cuando puedas. Intenta permitirte la paciencia para reunir más conocimientos o más ideas sobre los asuntos. Si alguien parece un idiota, hazles preguntas genuinas. Experimenta por qué otros piensan y actúan de la manera que ellos lo hacen. Cuando puedas evitar juzgar, puedes ganar sabiduría.
6-Expectativas de cobertizo
Otro bloqueo habitual a tu potencial mágico son tus expectativas. Nuestra imaginación siempre está en uso, ya sea consciente o inconsciente. Las cosas van a ser como son, te guste o no. Lo que pasa con la expectativa es que la gente vea no lo que QUIERE ver, sino lo que ESPERAN ver. Proyectar nuestra imagen de las cosas en el presente momento o en el futuro es un gasto innecesario de energía que puede ser liberado para una auténtica experiencia mágica.
7-Deja de etiquetar todo
Cuál es nuestra obsesión con la clasificación de las cosas? Tan pronto como tengamos una palabra o un nombre para una cosa, creemos que entendemos lo que es esa cosa. No podemos evitarlo, así es como funcionan nuestras mentes. Trata de darte cuenta cuando estás haciendo esto. Nombrar puede ser un acto mágico muy poderoso, pero sólo si es consciente. El etiquetado habitual de hecho terminará siendo un obstáculo para la verdadera comprensión.
8-Rendirse a lo que es
Esto se trata de permitir que el momento presente sea. Muchas veces creemos que el momento presente es más parecido al futuro, en el que podemos cambiar. Pero el momento presente es más como el pasado, en que una vez que está aquí, está aquí - es real e inalterable. Si no puedes aceptar eso, acepta que no puedes aceptarlo. No me tomes la palabra, mira lo que está a tu alrededor y ve que así es como es.
Como Luciferiano, el objetivo es ser menos juzgado sobre nosotros mismos. Como somos responsables de nuestras acciones, aceptamos que aprendemos de nuestras acciones y tomamos mejores decisiones la próxima vez. En última instancia, somos más aceptantes de nosotros mismos, y de otras personas, ya que entendemos que todos estamos en un viaje de mejora propia.
9-Cultiva el coraje
El valor es esencial para las tradiciones del norte, y el universo recompensa el coraje con Hamingja, una forma de suerte o carisma. Hamingja va por muchos nombres en muchas tradiciones, pero la base es simple: los actos valientes son recompensados por el universo. Empieza pequeño y trabaja hasta arriba. Construir coraje es como construir un músculo; puede que no seas capaz de empezar con tus máximos temores, pero aborda lo que puedas y llegarás allí. Cuanto más coraje, mayor es tu potencial mágico.
10-Confía en el universo
Si sólo tienes fe en una cosa, tienes fe en esto: en última instancia, este universo está aquí para que aprendas lo que debes aprender, a enfrentar lo que debes enfrentar y a permitir que encuentres la iluminación. No está fuera a por ti, quiere jugar. El entusiasmo y la juguetonía son dos de las energías más fuertes y juegos de mente con los que podemos participar en la exploración de la magia. Ve con el flujo!
11-Meditar
La meditación puede ser muy simple. Siéntate recto, céntrate en tu respiración y en la sensación de tu fuerza vital. Conéctate contigo mismo. Cuando te distraes con el pensamiento, y te das cuenta de ello, simplemente di ′′ pensamiento ′′ y vuelve a tu respiración. Hay información en todas partes sobre varios estilos de meditación, pero recomiendo empezar con Zazen. Aquí es donde te sientas en la posición del loto (piernas dobladas, manos descansando hacia fuera en las rodillas). En zazen, la postura es crítica porque alinea tu cuerpo y permite respirar óptimamente. Te ayudará a dominar tu mente y alcanzar la claridad basada en la tierra.
12-Ponlo en acción
Puedes leer todos los libros, ver todas las conferencias, unirte a todos los grupos de foros y hablar sobre el luciferianismo y la magia, pero al final, nada pasará a menos que encuentres algunos medios prácticos para ponerlo en acción. No solo pienses, hazlo. Manifiesta tus deseos practicando y experimentando para ti mismo - paso a paso - día a día. Piensa en tus acciones como parte de un viaje - y disfruta del viaje! Intenta no encontrar una excusa sobre por qué no puedes abrir tu mente al cambio, y date una respuesta a tu duda ahora mismo.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.