domingo, 24 de abril de 2022

Lilith!,.-

Yo soy, el fruto y así soy el primer deseo el único deseo.
Soy fuente de todo vicio.
Soy aquella que hace erguirse hacia el cielo en portentoso
miembro del hombre.
Yo soy, la que hace abrirse las entrañas de una mujer lubrificada por el pecado.
Yo soy, la gran dadora de vida.
Yo soy, la gran otorgadora de placer.
Yo soy, la Suprema Sacerdotisa del la lujuria.
¡Atiende hombre!
Sujeta tu falo impetuoso, exaltado por mi poder y derrama las gotas preciadas de la vida en el cáliz de la voluptuosidad.
¡Escucha mujer!
Tu sangre enriquecida de vida no cumplida me es grata, deposítala como ofrenda sacrificial en el cáliz de la
voluptuosidad.
Y ahora, mi joven mago: bebe de este cáliz de voluptuosidad, bebe de la vida y de la muerte, que esta inmundicia encierra, mientras tu cuerpo se exalta por mi gracia y tu conciencia atraviesa los portales del placer y de dolor.
El conocimiento llega con el sacrificio y el placer ha de ser sacrificado a aquella que monta el Terrible Dragón.
Que sea así entendido por aquellos que arden en mi voluntad: Mis hijos, de la lujuria encarnada.
¡Así este hecho, bajo el nombre de Lilith!


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.